UNIFIN llega a Cancún

unifin

Cancún, Q. Roo (Noviembre 2013) La SOFOM con mayor historia dentro del mercado bursátil mexicano Unifin expande sus operaciones al Caribe Mexicano con la apertura de su nueva sucursal en Cancún para respaldar a múltiples sectores con la más alta calidad en servicios financieros.

 

Con más de 20 años de experiencia, y bajo la filosofía de “Soluciones Financieras a tu Medida”, Unifin es una institución financiera completamente mexicana con oficinas en el Distrito Federal y las principales ciudades del país, que continua ampliándose. Ahora llega a este centro turístico para ofrecer una línea de productos financieros, principalmente como expertos en Leasing (arrendamiento puro), también ofrecen factoraje financiero, crédito automotriz, gestoría de seguros y fianzas entre otros.

 

La institución financiera, reconocida a nivel internacional por las calificadores Standard & Poor´s, Fitch Ratings y HR Ratings por su gran solidez, también brindará, entre su amplia cartera de servicios, asesoría financiera para hacer crecer a las empresas y materializar proyectos, mejores condiciones de precio por su excelente relación con los distribuidores y una rápida capacidad de respuesta.

 

Nuestro objetivo es respaldar el crecimiento de las empresas de Quintana roo, ofreciendo la más alta calidad de servicios financieros para lograr avances en conjunto, apoyado con un completo equipo de profesionales, guiados por sólidos valores como honestidad, compromiso, calidad e integridad”, señaló Luis Gerardo Barroso, director de Unifin.

 

Desde su creación, la misión de Unifin ha sido ofrecer a sus clientes la más alta calidad en servicios financieros apoyándose en el profesionalismo de su capital humano, recursos tecnológicos y económicos y una visión que han logrado cumplir en las pasadas dos décadas de ser una empresa líder en el mercado, reconocida por la solidez y dedicación de sus alianzas permanentes.

 

Además de participar en eventos sociales y de integración con sus clientes y comunidad en general, la institución financiera creó Fundación Unifin, que preocupada por los múltiples problemas que aquejan a nuestra sociedad, dirige continuamente apoyos a causas como el cáncer y la desnutrición  infantil. “Si el rol de Unifin es ayudar para construir las metas de nuestros clientes, apoyar a los niños de México es ayudar a completar los sueños del país”, concluyó el Director de Unifin, institución que también cuenta con oficinas en Monterrey, Guadalajara y Puebla.

 

En la conferencia de prensa también se contó con la presencia de Patricia Ochoa, Gerente de Sucursal Cancún y de Michael Goeters, DGA Leasing.

 

Las oficinas de Unifin Financiera en Cancún se ubican en el Corporativo Malecón América, 5to. Piso, Av. Bonampak, SM 6, Mz 1, Lt 1, sus teléfonos son el (998) 800 72 19 y para más información tiene a su disposición la páginawww.unifin.com.mx

Botón volver arriba