ADO registra mayor demanda para Semana Santa

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. ROO.- Un 20% de incremento espera la terminal de autobuses de Cancún en el arranque de la temporada de semana santa estimó el gerente del ADO Elpidio Valencia.

 

 

La terminal de autobuses de Cancún comenzó a registrar un crecimiento de hasta un 20% en la demanda de corridas desde ciudades del centro del país, como de la propia capital, Puebla y el sureste, lo que permitirá reforzar el turismo regional que tradicionalemte visita alguna de las playas del caribe mexicano, admitió el gerente del ADO Elpidio Valencia.

 

“Del bimestre 2014 2015 pudimos ahí ver un repunte en el número de pasajeros alrededor de un 15 por ciento, nosotros esperamos que con esas promociones nosotros podamos  romper ese número tal vez en un 15 o tal vez un 20% de pasajeros transportados totales en el bimestre”

 

Además de Mérida, y Campeche, la terminal de autobuses espera que las ciudades del sureste mexicano puedan registrar una alza en los boletos, ya que se presentaron tarifas preferentes.

 

“Podamos sumar destinos de mayor demanda, destinos como el tema; México, Veracruz, Puebla, Tapachula, Tuxtla, y Oaxaca son nuestra expectativa para esta temporada”

 

Pese a que el combustible a nivel mundial ha tenido una disminución en los últimos meses, los boletos de avión no han variado su precio, y por el contrario para temporada de Semana Santa se han triplicado.

Turismo cancun 2

 

Botón volver arriba