Volaris anuncia su nuevo vuelo México Chetumal

Ciudad de México, 19 de mayo de 2015 -. Volaris (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea de ultra-bajo costo con más rutas en México y Estados Unidos, anuncia el lanzamiento de su nueva ruta  que conectará a la Ciudad de México con Chetumal, Quintana Roo y que será puesta en operación a partir del 15 de octubre de 2015.

 

En conferencia de prensa, Holger Blankenstein, Director Comercial de Volaris, reiteró que esta nueva ruta refuerza el compromiso de la aerolínea por ofrecer destinos de calidad a todos su Clientes a precios bajos: “Seguimos uniendo familiares y amigos a través de nuestra estrategia de punto a punto y lo mejor de todo es que lo hacemos con tarifas limpias de polvo y paja.”

 

“Estamos muy felices de sumar nuestro segundo destino en Quintana Roo. Chetumal es uno de los destinos turísticos más importantes del estado y estoy seguro que nuestros Clientes capitalinos estarán felices de poder visitar las hermosas playas y únicos paisajes que ofrece la capital quintanarroense,” concluyó el directivo.

 

Blankenstein destacó que actualmente Volaris opera 257 vuelos semanales desde y hacia Cancún, ciudad en donde la aerolínea inició operaciones en 2006 y ha transportado a casi ocho millones de Clientes desde y hacia dicha localidad: “Hoy en día somos la aerolínea con la mayor oferta de destinos desde la paradisiaca ciudad de Cancún. Seguimos comprometidos en darle la mayor conectividad al Estado de Quintana Roo.”

 

Por su parte, la Secretaria Estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, dio la bienvenida a Volaris y a su director comercial, Holger Blankenstein, y aseguró que para Chetumal y los destinos turísticos del sur de Quintana Roo resulta de especial importancia la entrada de esta prestigiada aerolínea, pues de esta manera se mostrará a más visitantes las maravillas naturales, la arqueología y el gran potencial turístico con que cuenta esta zona, lo que generará, abundó, más afluencia de turistas, más economía y bienestar para las familias quintanarroenses.

 

Indicó que el principal promotor turístico del estado, el Gobernador Roberto Borge Angulo, ha mostrado especial interés por aumentar la conectividad aérea en los diferentes aeropuertos de Quintana Roo, así como promover con mayor fuerza los destinos del sur de la entidad como son Chetumal –su capital-, Mahahual y el Pueblo Mágico de Bacalar, además de las zonas arqueológicas y otros muchos lugares de interés para el visitante.

 

Con estos esfuerzos y con el apoyo de empresas como Volaris, agregó, este año Quintana Roo superará los 15 millones de turistas que arribaron a la entidad en 2014, rompiendo así la máxima marca por tercer año consecutivo, y mantendrá una afluencia de visitantes elevada tanto en el norte como en el sur de la entidad.

 

Los interesados en volar en esta nueva ruta, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias:

 

Ciudad de México –Chetumal, Quintana Roo

(A partir del 15 de octubre. Martes, jueves y domingos)

ü  Salida de la Ciudad de México las 12:25 hrs., llegando a Chetumal, Quintana Roo a las 14:25 hrs.

ü  Salida de Chetumal, Quintana Roo a las 14:55 hrs., llegando a  la Ciudad de México a las 17:05 hrs.

 

Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa inaugural desde $989 pesos, vuelo sencillo, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde los Clientes sólo pagan por los servicios que necesitan. Los Clientes pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, Call Center en Estados Unidos al 1-866-988-3527 y agencias de viajes autorizadas.

Botón volver arriba