Volaris agregará cinco vuelos semanales a Mérida

Ciudad de México, 21 de abril de 2015 -. Volaris (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea de ultra-bajo costo con más rutas, que opera en México y Estados Unidos anunció que agregará cinco vuelos semanales en las rutas desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey hacia Mérida, Yucatán a partir de mayo, julio y diciembre del presente año, respectivamente.

 

Holger Blankenstein, Director Comercial de Volaris, hizo énfasis en cómo estos nuevos vuelos continuarán reforzando la conectividad que la aerolínea ofrece a la ciudad yucateca: “Con la suma de estos vuelos reiteramos nuestro compromiso de darle mayor conectividad aérea al Estado de Yucatán.”

 

“Ahora, a través de nuestra estrategia de conexión de destinos punto a punto, Mérida estará mejor conectada con las principales ciudades del país. Al día de hoy, por medio de conexiones, ofrecemos a esta ciudad más de 26 destinos en México y Estados Unidos, entre ellos Los Ángeles, Denver, Miami, Orlando, San Diego, Oaxaca, Hermosillo y Tijuana, entre otros.”

 

El directivo destacó que Volaris opera 44 vuelos semanales desde y hacia Mérida, ciudad en donde la aerolínea arrancó operaciones en el 2012 y ha transportado a más de un millón de pasajeros. “Somos la aerolínea líder en oferta de destinos para viajar desde Mérida y seguiremos consolidando nuestra presencia en la región sur de México al tiempo que apoyamos el desarrollo turístico de una ciudad tan emblemática”, mencionó.

 

Los boletos para volar a Mérida en estas rutas se pueden adquirir a precios que te hacen viajar gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides” donde sólo se paga por los servicios que los Clientes necesitan, a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, y agencias de viajes autorizadas.

Botón volver arriba