Culiacán cuenta con el mejor aeropuerto de América Latina y el Caribe

Ciudad de México, 8 de marzo de 2015 -. Volaris (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra-bajo costo con más rutas nacionales, que opera en México y Estados Unidos, felicita al Aeropuerto Internacional de Culiacán por haber recibido el Premio Airport Service Quality (ASQ) que otorga la organización Airports Council International (ACI) y que lo reconoce como el Mejor Aeropuerto Regional en América Latina y el Caribe en 2014, en la categoría de hasta 2 millones de pasajeros anuales.

 

Holger Blankenstein, Director Comercial de Volaris, comentó: “Enviamos nuestra más grande felicitación al equipo de trabajo y las autoridades del Aeropuerto Internacional de Culiacán y a todo el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), sin duda la búsqueda en la excelencia es una visión que compartimos con nuestros amigos de OMA y es lo que rige nuestro compromiso diario con todos nuestros Clientes, no sólo en la capital sinaloense sino en todas las ciudades en las que trabajamos conjuntamente”.

 

Actualmente, Volaris es líder de servicio en Culiacán con 52 vuelos semanales, una oferta de 8,500 asientos y la mayor cantidad de rutas directas, seis en total, cuatro de ellas a las ciudades de Guadalajara, Tijuana, Monterrey y la Ciudad de México y dos más que la aerolínea inaugurará el próximo 29 de marzo con destino a las ciudades de La Paz y Los Cabos. “Este premio confirma el compromiso de OMA con la calidad y el servicio al cliente lo que nos ha llevado a continuar creciendo en el mejor aeropuerto regional en América Latina y el Caribe, ofreciendo boletos a precios de autobús y con el mejor servicio”, finalizó el directivo.

 

“Recibir el Premio ASQ es trascendental para OMA, sobre todo para el Aeropuerto de Culiacán que por primera ocasión obtiene este reconocimiento internacional. Al igual que en el Aeropuerto Mazatlán, el cual recibió este premio en 2011 y 2013, OMA trabaja permanentemente para mantener la calidad en sus 13 terminales aéreas, adoptando las mejores prácticas y generando valor para nuestros clientes, pasajeros y la organización”, comentó el Ing. Porfirio González, Director General de OMA.

 

Los interesados en volar en las nuevas rutas podrán hacerlo en los siguientes horarios, frecuencias y fechas de inicio de operación:

 

Culiacán, Sinaloa – Los Cabos, Baja California Sur

(A partir del 29 de marzo. Jueves y domingo)

ü  Salida de Culiacán  a las 18:05 hrs., llegando a Los Cabos a las 19:05 hrs.

ü  Salida de Los Cabos a las 19:30 hrs., llegando a Culiacán a las 20:30 hrs.

 

Culiacán, Sinaloa – La Paz, Baja California Sur

(A partir del 29 de marzo. Lunes, miércoles, viernes y sábado)

ü  Salida de Culiacán  a las 15:30 hrs., llegando a La Paz a las 16:25 hrs.

ü  Salida de La Paz a las 17:00 hrs., llegando a Culiacán a las 17:55 hrs.

 

Los boletos ya se pueden adquirir a precios que te hacen viajar, con una tarifa limpia de polvo y paja a la que pueden agregar los servicios opcionales y adicionales que necesitan, a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, en Estados Unidos al 1-866-988-3527 y agencias de viajes autorizadas.

Botón volver arriba