Palace Resorts lanza su programa Certificación PRO para agentes de viajes

MIAMI, Fla.(Noviembre 2014) Palace Resorts, la compañía que establece el estándar cinco estrellas en alojamientos con plan “todo incluido” de lujo, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo Programa de Certificación PRO para agentes de viajes.  Cuando un agente se convierte en un agente PRO, recibe todos los beneficios de un increíble paquete de herramientas de marketing y el respaldo de un equipo de ventas totalmente dedicado y comprometido al éxito de ese agente. El Programa de Certificación PRO de Palace Resorts también le otorga otros beneficios incluyendo una noche de cortesía en cualquiera de sus hoteles por cada habitación que reserve para un cliente, tarifas exclusivas, uso del logotipo que lo acredita como PRO y mucho más.

 

El objetivo del programa es ampliar el conocimiento que el agente tiene de Palace Resorts, estimulándolo a ser un experto en la marca ya que en los ojos del consumidor un agente PRO debe ser visto como un líder dentro de la industria.

 

«El equipo de Palace Resorts realmente reconoce la dedicación de los agentes de viajes y entiende que el éxito de nuestros hoteles se debe, en gran parte, a sus esfuerzos», dijo Germán Castañeda, Gerente Corporativo Ventas México. «Con el lanzamiento del Programa de Certificación PRO estamos reafirmando nuestros compromiso con los agentes de viajes al ofrecerles las herramientas y el apoyo necesarios para ser más exitosos en sus ventas y a su vez recompensarlos por las mismas».

 

Un agente certificado PRO puede maximizar todos los esfuerzos puestos en su negocio como no lo había podido hacer hasta ahora, al poder aprovechar las inclusiones que el programa le ofrece tales como capacitaciones, asesoría de marketing, materiales de publicidad personalizados y oportunidades de colaborar con Palace Resorts en campañas promocionales conjuntas.

 

El lanzamiento del nuevo programa de PRO llega en un momento muy competitivo y con grandes desafíos para la industria de viajes.  Es vital que los agentes de viajes estén preparados para responder de manera rápida y estratégica frente a los cambios y el equipo de Palace Resorts está dispuesto a acompañarlos en esta nueva etapa.

Salir de la versión móvil