Palace Resorts adquiere su primera propiedad fuera de México

MIAMI, Fla. – (Julio 2014) Palace Resorts – la compañía que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido – se complace en anunciar su nueva propiedad, Moon Palace Jamaica Grande, la primera propiedad de Palace Resorts que se encuentra fuera de México. Este nuevo proyecto, ubicado en la costa norte de Jamaica en la famosa bahía de Ocho Ríos, abrirá sus puertas a principios del 2015, después de una remodelación multimillonaria.

 El futuro Moon Palace Jamaica Grande fue adquirido por Palace Resorts de Sunset Resorts Jamaica en julio de este año y comenzara su multimillonaria remodelación a partir de Septiembre de 2014. Las extensas renovaciones incluirán la modernización de habitaciones, reacondicionamiento de espacios de convenciones, adaptación y rediseño de áreas comunes, mejoras de restaurantes, la integración de un simulador de doble ola FlowRider®, una zona Wired Teens Lounge y mucho más. Ideal para una variedad de clientes, desde familias hasta parejas, el complejo también contará con un club nocturno para adultos y un amplio club para niños denominado «The Playroom» para los huéspedes menores de 12 años de edad.

 «La marca Palace Resorts ha redefinido el panorama del turismo y la hospitalidad de México y ha consolidado nuestra reputación como líderes en innovación dentro del sector todo incluido. La belleza natural de Ocho Ríos que se combina con el atractivo de la icónica propiedad, proporciona una plataforma de lanzamiento envidiable para el próximo capítulo en la historia de Palace Resorts», dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. «Al ver hacia el futuro, creemos que Moon Palace Jamaica Grande ofrecerá nuevas y emocionantes oportunidades para nuestros huéspedes que buscan el máximo nivel en experiencias vacacionales. A medida que vayamos cimentando  nuestra presencia en el Caribe, nuestro objetivo es que Moon Palace Jamaica Grande se convierta en el principal destino de entretenimiento de Jamaica, trayendo crecimiento económico e impacto positivo a la isla».

 «El lanzamiento de nuestra primera propiedad en Jamaica fue una decisión estratégica. Creemos que esta expansión impulsará a la marca Palace Resorts a nuevas alturas ya que Jamaica es uno de los destinos más apreciados para varios de nuestros mercados clave, incluyendo Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Con Moon Palace Jamaica Grande, las posibilidades son realmente infinitas y estamos ansiosos por desarrollar aún más la marca e introducir Palace Resorts a una audiencia completamente nueva», dijo Sandor Winkler, Vice Presidente de Desarrollo de Palace Resorts. «Jamaica es un destino  absolutamente premier y nuestra entrada en el mercado es un punto de partida para seguir creciendo hacia nuevos destinos dentro del Caribe».

 Cita en Jamaica

En continuidad a la reputación por contar con inigualables instalaciones para la realización de convenciones y eventos, Moon Palace Jamaica Grande ofrecerá la mayor cantidad de espacio en la isla, dentro de un hotel, para este segmento. Sus 3,000 metros cuadrados de espacio multifuncional estará compuesto por múltiples salas de reuniones, salones, áreas de exhibición, terrazas al aire libre y mucho más, lo que garantiza un entorno asombroso para los eventos. Totalmente equipado con tecnología inteligente, que ofrece lo último en dispositivos audiovisuales y puntos de anclaje convenientemente ubicados, Moon Palace Jamaica Grande será ideal para clientes corporativos y asociaciones que buscan un lugar con excelentes instalaciones y servicios, tanto para grupos grandes como pequeños.

 Pruebe la Diferencia

Moon Palace Jamaica Grande contará con 5 centros de consumo ofreciendo sabores excitantes y eclécticos como gourmet asiático, italiano tradicional y neo-caribeño, entre otras, asegurando que los paladares gourmet más exigentes queden satisfechos. La propiedad también contará con la innovadora opción que ofrecerá Palace Resorts en su primer «corredor gourmet», pudiendo ahí degustar una ecléctica variedad de platillos y productos adicionales. Mitad mercado, mitad café, el corredor gourmet ofrecerá a los clientes una nueva manera de ampliar su experiencia culinaria con sorpresas de todo el mundo. Al igual que en todas las propiedades de Palace Resorts, Moon Palace Jamaica Grande ofrecerá bebidas alcohólicas de las mejores etiquetas y cocina de primer nivel con los más altos estándares de calidad. Además, el complejo ofrecerá servicio a habitación las 24 horas del día para los huéspedes que buscan una botana o comida completa por la noche.

 Lo Chic de Jamaica combinado con el Glamour de Palace

Palace Resorts, pionero innovador que presentó al mundo icónicas marcas como Le Blanc Spa Resort y Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún, espera transformar estéticamente el Sunset Jamaica Grande adaptándolo al estilo de su homónimo. Concebido por el diseñador de vanguardia Francois Frossard, Moon Palace Jamaica Grande ofrecerá a sus huéspedes una decoración dinámica y diseño que combina influencias europeas con los elegantes matices del caribe. Elevado por los fantásticos diseños de Frossard se espera en el Moon Palace Jamaica Grande un paraíso tropical que será al mismo tiempo característico y reflexivo de su contexto jamaiquino.

 Déjese consentir con bienestar

Quizás el más notable de los servicios de Moon Palace Jamaica Grande será un impresionante santuario de bienestar de 3,500 metros cuadrados. Al igual que los demás resorts de lujo que siguen siendo sinónimo de oferta en salud y bienestar, Moon Palace Jamaica Grande redefinirá el concepto de un complejo tradicional todo incluido con un Awe Spa y un impresionante gimnasio. Concebido como un indulgente oasis listo para complacer a los huéspedes, el Awe Spa del resort estará equipado con múltiples salas de tratamiento privadas, piscinas y áreas comunes para meditación y yoga. Este espacio ofrecerá una experiencia boutique con servicio personalizado y tratamientos de gran nivel, inspirados por una amplia variedad de elementos, incluyendo el mar, el clima tropical de Ocho Ríos y las culturas locales de Jamaica. Elementos naturales como la luz, madera exótica y piedra se combinarán con la moderna decoración para crear un ambiente relajante para los huéspedes del spa.

 Por último, como parte del proyecto de remodelación, cada habitación ahora contará con las características amenidades de la marca, incluyendo una plancha original CHI de cerámica, un secador de cabello original CHI Pro, así como artículos de baño CHI wetline que incluyen: Infra Shampoo, Infra Tratamiento (acondicionador), loción corporal y baño de burbujas.

 Situado en la costa norte de Jamaica, a menos de 90 minutos del aeropuerto de Montego Bay, Moon Palace Jamaica Grande contará con 730 habitaciones y suites en una magnífica playa sobre 17 acres, con el tramo de playa privada más largo de Ocho Ríos. Con una hermosa ribera de arena blanca que bordea el complejo, cinco lujosas piscinas, exuberante follaje verde, cascadas, piscinas de inmersión y albercas con bar, Moon Palace Jamaica Grande dará la bienvenida a los huéspedes una vez terminada su remodelación a principios de 2015.

 El 22 de julio de 2014, Palace Resorts asumió la titularidad de la emblemática propiedad de Ocho Ríos, el Sunset Jamaica Grande y cerrará sus puertas el 1 de septiembre de 2014 para iniciar el multimillonario proyecto de remodelación. Los huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más podrán disfrutar de la promoción más importante, el popular bono de $1,500 dólares, que puede ser utilizado en tratamientos de spa y salón de belleza, cenas especiales del chef, cenas románticas en la playa, paquetes de bodas y excursiones y tours como nado con delfines, excursiones de buceo, descenso en río y salidas fuera de las instalaciones, visitas por la ciudad en Negril, excursiones a las cascadas y mucho más.

 Para reservar su estancia en Palace Resorts, por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 672 52 23 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

Salir de la versión móvil