Torneo anual de Golf del Palace Resorts tendrá como invitado especial a la estrella del golf Álvaro Ortiz

Cancún, Quintana Roo,  Miércoles 22 de Septiembre del 2021.- Fundación Palace Resorts I.A.P y Palace Resorts tienen el gusto de anunciar la octava edición de su Torneo anual de Golf , el cual se llevara a cabo en Moon Spa & Golf Club del 29 al 31 de octubre del 2021.

Durante ocho años consecutivos el clásico torneo de Golf reunirá, siguiendo todas las medidas de sanidad y prevención necesarias, a golfistas internacionales y de diversos estados del país para compartir unos días de golf. Este año el torneo de golf tiene como invitado especial a la estrella del golf Álvaro Ortiz, quien es una de las promesas del golf en México.

Álvaro Ortiz se graduó de la Universidad de Arkansas, en uno de los principales programas universitarios de golf en los Estados Unidos, y llamó la atención del mundo del golf al ganar el Latín American Amateur Championship 2019. Este año, al reanudarse las competencias, consiguió ganar el Abierto de México 2021, posicionándose en la cima de la Lista de Ganancias en el PGA TOUR Latinoamérica. Ahora, al haberse graduado entre los 5 mejores de la temporada del PGA TOUR Latinoamérica, Álvaro se dirige al Korn Ferry Tour, la puerta de entrada al PGA TOUR.

Los donativos recaudados por las inscripciones al torneo y los patrocinios de las empresas que se suman se destinarán a diversas acciones que realiza la fundación Palace como el desarrollo de programas de salud, bienestar, educativos, ambientales y sociales que tienen como beneficiarios niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de Quintana Roo, Yucatán y Baja California principalmente. Su donación es muy importante, cada peso contribuye a ayudar a decenas de niños y causas benéficas.  Las inscripciones y aportaciones serán recibidas por medio de la página:  fundacionpalace.org/torneodegolf   

La octava edición del torneo de golf se llevará a cabo en el exclusivo y renombrado campo de golf de Moon Spa & Golf Club, el cual cuenta con un increíble diseño de la mente maestra de Jack Nicklaus.

La inscripción será un donativo de $ 5,900 pesos por jugador para la categoría “Por el Placer de Ganar” es Shamble-Bola baja al 80 % de HCP (twosome), y para la categoría “Por el Placer de Ayudar” en modalidad A Go Go en equipos de 4 jugadores (foursome), con un donativo de $4,900 pesos por jugador. Ambas categorías incluyen un kit de jugador, Green Fee para jugadores inscritos antes del 15 de septiembre, clínica de golf y cena de bienvenida con Álvaro Ortiz y jugadores PRO, foto grupal, comida de premiación, rifas, premios, y la oportunidad de disfrutar de las instalaciones de Moon Palace The Grand – Cancún

A diferencia de años anteriores para esta edición se agregan actividades extras, como una clínica de golf; una exclusiva fiesta de cierre , y por si esto fuera poco, los participantes interesados podrán medir sus habilidades jugando con Álvaro Ortiz y los jugadores Pro del PGA Tour Latinoamérica el 31 de Octubre.

La modalidad del torneo para la categoría “Por el Placer de Ganar” consiste en una ronda de 18 hoyos Jungla – Dunas, y la categoría “Por el Placer de Ayudar” consiste en una ronda de 9 hoyos en el campo Lagos. Se premiará al 1er., 2do. y 3er lugar, así como a los mejores O’ Yes, Hole in One, entre otros. Además, los jugadores podrán obtener importantes premios de la bolsa acumulada de más de 2 millones de pesos. Se ofrecerá una tarifa preferencial a los jugadores que deseen hospedarse en Moon Palace Cancún, con acceso a las instalaciones del hotel Moon Palace The Grand – Cancún

Las actividades del torneo darán inicio el viernes 29 de octubre, 2021 con la clínica de golf con Álvaro Ortiz, posteriormente la tradicional cena de bienvenida en el hotel Moon Palace Cancún. El sábado 30 de octubre el escopetazo para la categoría Por el Placer de Ganar será a las 7:50 am y para la categoría Por el Placer de Ayudar a las 8:05 am, seguido por la comida, premiación y una exclusiva fiesta de cierre. El Domingo 31 Octubre los jugadores interesados podrán jugar, por fee adicional, con los profesionales.

Salir de la versión móvil