Palace Resorts compra el hotel Ocho Ríos de Sunset Resorts Jamaica

Montego Bay, Jamaica (junio 19, 2014) – Sunset Resorts Jamaica, la encantadora colección de resorts todo incluido en Jamaica, anuncia que ha alcanzado un acuerdo con Palace Resorts, la compañía que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido. A partir del 7 de julio de 2014, Palace Resorts se convertirá en el dueño de la histórica propiedad de Ocho Ríos, el Sunset Jamaica Grande y lo cerrará el 1 de septiembre de 2014 para realizar amplias renovaciones y mejoras antes de abrir de nuevo sus puertas como el nuevo Moon Palace Jamaica Grande a principios de 2015. Esta importante inversión marcará el crecimiento de Palace Resorts fuera de México, expandiendo los estándares de la marca con asombro incluido al mercado de Jamaica.

«Cuando diseñamos nuestro plan de crecimiento estratégico a cinco años, enlistamos varios destinos como prioridades y Jamaica estaba en el primer lugar de esa lista», dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts, responsable del crecimiento general y la dirección estratégica de la empresa. «Creemos que Jamaica es el destino turístico más importante del Caribe y nos encontramos con Sunset Jamaica Grande que es la oportunidad perfecta para entrar a este mercado.» 

«Sunset Resorts tenía varias opciones a futuro para este complejo icónico, pero finalmente decidieron poner su confianza en Palace Resorts por su sólida experiencia en el sector de la hospitalidad y su reconocida trayectoria», dijo Ian Kerr, Director General de Sunset Resorts Jamaica. «Nos sentimos confiados en que Palace Resorts respetaría la rica historia del hotel, la cultura de los empleados y tendría la capacidad de traer una nueva y emocionante marca a  Jamaica.»

Palace Resorts actualmente posee y opera siete propiedades frente al mar en México, incluyendo Moon Palace Golf & Spa Resort, el mayor destino turístico de entretenimiento de Cancún. Cuando la marca finalice su millonaria inversión, el nuevo Moon Palace Jamaica Grande será la segunda propiedad de Palace Resorts de la marca Moon Palace, que traerá a Ocho Ríos un complejo con instalaciones sin igual, entretenimiento de clase mundial, servicios de primer nivel, amenidades únicas y diseño de alto perfil que han hecho de Moon Palace Golf & Spa Resort en uno de los centros turísticos de mayor éxito en Cancún.

«Sunset Resorts Jamaica es una empresa familiar sumamente dedicada a sus huéspedes y a su personal, manteniendo siempre una reputación excelente y  genuinamente jamaiquina. Esta oportunidad encaja perfectamente con Palace Resorts que también es una empresa familiar, dedicada a sus huéspedes y colaboradores, y que ha estado esforzándose continuamente por la excelencia desde que fue fundada por la familia Chapur», dijo Sandor Winkler, Director de Desarrollo de Palace Resorts.

Los ejecutivos de Sunset Resorts creen que Palace Resorts entiende que su mejor activo es su personal y han demostrado su compromiso brindando apoyo a las comunidades en las que operan. La dedicación de Palace Resorts a los destinos que atiende, así como a su personal y los huéspedes, refleja muchos de los valores fundamentales propios de Sunset Resorts.

Situado en la costa norte de Jamaica, a menos de 90 minutos del aeropuerto de Montego Bay, esta propiedad cuenta con 730 habitaciones y suites en una magnífica playa de 17 acres, contando con el tramo más largo de playa privada en Ocho Ríos. Con una hermosa ribera de arena blanca que bordea el complejo mientras cinco lujosas piscinas serpentean a través del complejo incluidas cascadas, piscinas de inmersión, puentes colgantes y piscinas con bar, son algunos de los elementos que fueron fundamentales en la búsqueda de Palace Resorts cuando tuvo la visión de un nuevo resort Moon Palace. El complejo también cuenta con más espacio para reuniones que cualquier otro hotel en Jamaica.

Botón volver arriba