Lynx Air lanza su vuelo inaugural hacia Cancún desde Toronto

TORONTO – 15 de febrero de 2024 – Lynx Air (Lynx) lanza hoy su vuelo inaugural a México, con salida desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ) y llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN). La aerolínea canadiense líder en vuelos superaccesibles hará seis vuelos directos por semana entre Toronto y Cancún, lo que equivale a más de 2.000 plazas semanales en ambos sentidos.

Para celebrar el servicio inaugural de Lynx en Cancún, la aerolínea lanza una oferta en asientos por tiempo limitado, ofreciendo hasta un 25% de descuento en las tarifas base para vuelos en toda la red, si utiliza el código promocional: CANCUN. Tarifas desde $159*, con tasas e impuestos incluidos. La oferta comienza el 15 de febrero y finaliza a las 11:59 PM EST del 18 de febrero de 2024. Para conocer todos los detalles de la oferta y el concurso, y para reservar un billete superaccesible, visite FlyLynx.com

«Lynx Air surcó los cielos por primera vez hace menos de dos años, y estamos encantados de expandirnos a México, el tercer país que ya forma parte de nuestra red. La elección de Cancún como nuestro primer destino de playa fue fácil: es un lugar de vacaciones muy popular entre los canadienses, con sus famosas playas, su hospitalidad y, por supuesto, ¡su buen clima!», declaró Vijay Bathija, Director Comercial General de Lynx. «Lynx conecta a los canadienses con la soleada ciudad de Cancún a un precio superaccesible.
Ya sea que viaja a la hermosa Cancún por vacaciones o para visitar a familiares y amigos, Lynx le garantiza una gran experiencia de vuelo a un precio superaccesible».

«Cancún es nuestro destino internacional con mayor demanda, con más de 2.000 pasajeros que se dirigen a la playa cada día», declaró Kurush Minocher, Director Ejecutivo, Experiencia del Cliente y Relaciones con las Aerolíneas, Autoridad Aeroportuaria del Área Metropolitana de Toronto. «Nos complace ver que Lynx sigue ampliando su red desde el aeropuerto YYZ y les ofrece más opciones a los pasajeros».

«Hoy es un día de gran celebración para el Aeropuerto Internacional de Cancún, ya que le damos la bienvenida a Lynx Air a nuestra familia. Con esta nueva conectividad, confío en que juntos impulsaremos el turismo entre Cancún y Toronto. ¡Bienvenidos a casa!», expresó Carlos Trueba Coll, director del Aeropuerto de Cancún.


Horario de Lynx en México desde/hacia Toronto  

Tenga en cuenta que las fechas están sujetas a cambios. Visite el sitio web para conocer todos los detalles del cronograma. 
 
* Disponible por tiempo limitado. Las tarifas son exactas en el momento de su publicación e incluyen tasas e impuestos; se aplican restricciones. 

Acerca de Lynx Air  
 
Lynx Air (Lynx), la aerolínea canadiense líder en vuelos de costo superbajo, tiene la misión de poner el transporte aéreo al alcance de todos, con tarifas muy accesibles y una experiencia de vuelo enfocada en el cliente. La aerolínea ganó recientemente el premio a la flota más joven de Norteamérica otorgado por ch-aviation, así como con el premio a la segunda flota más joven del mundo en 2024.  Lynx opera una flamante flota de aviones Boeing 737, lo que ofrece una experiencia superior al cliente en los viajes de bajo costo en Canadá.  Estos aviones supereficientes y confiables consumen un 20% menos de combustible que la generación anterior, lo que reduce la huella de carbono de Lynx y la convierte en una de las aerolíneas más sostenibles de Canadá.  Lynx es una aerolínea canadiense de propiedad privada con el respaldo financiero y la experiencia en el sector necesarios para transformar el panorama de la aviación canadiense.  
 
Visite FlyLynx.com o comuníquese con Lynx por Facebook, Twitter o Instagram para obtener más información. 

Botón volver arriba