Greg Sánchez propone hacer de los tramites de adopción más accesibles y seguros

Greg Sanches adopcion

Cancún Quintana Roo Mayo de 2013.-“Una vez en el Congreso del Estado presentaré una iniciativa para una regulación mucho más accesible, pero segura, con el fin de facilitar los trámites de adopción en el Estado”, dijo Greg Sánchez, candidato a diputado por el Distrito XI, quien está realizando sus recorridos juntos a su esposa, Niurka Sáliva.

El ex presidente municipal de Benito Juárez estuvo en las regiones 230 y 72, donde dejó sus Doce Propuestas para transformar el Estado, entras las que se encuentra la se refiere a la adopción.

“Muchos de los amigos que conozco y que han querido adoptar se han tenido que ir a otros estados porque en Quintana Roo es demasiado complicado”, dijo el candidato, quien es padre de cinco hijos.

Durante su recorrido junto a un equipo de colaboradores, Greg (como lo llaman los niños y vecinos que se acercan a saludar), fue recogiendo las inquietudes que formarán parte de las 12 propuestas que presentará antes de cerrar su campaña y que se integrarán a las doce iniciales con las que arrancó la campaña.

“Quiero estar en el Congreso del Estado porque me queda mucho por hacer por mi gente. Quiero hacer reformar sobre todo para los sectores vulnerables, como son los ideales que promueve el Partido del Trabajo que me abrió las puertas”, expresó en entrevista con los medios.

“Yo iba a votar por usted cuando era candidato a gobernador”, le dijo un taxista que se acercó a saludarlo. “Ahora me voy a dar el gusto de hacerlo porque cuando fue presidente me ayudó para operarme de la vista”, recordó y agradeció el trabajador detrás del volante.

Botón volver arriba