Nombran a Patricia Medina como titular de la Secretaría de Turismo de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 30 de julio del 2020.– Se crea la Secretaría de Turismo de Solidaridad para impulsar y fomentar esta actividad, motor de la economía, generadora de empleos y prosperidad en el municipio que con Playa del Carmen es de los destinos vacacionales más visitados del mundo.
Como su titular fue nombrada Patricia Medina Zamora, quien cuenta con amplia experiencia y estudios superiores en Gestión y Desarrollo, cuya encomienda por parte de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, es preparar las estrategias para la reactivación turística del municipio.
La funcionaria explicó que parte de sus primeras actividades ha sido el establecimiento de vínculos con prestadores de servicios turísticos, de pequeñas, medianas y grandes empresas del sector, para conocer sus necesidades en estos momentos.
En el plazo inmediato,  la principal preocupación es mantener los protocolos de salud, seguridad e higiene en el marco de la Nueva Normalidad y el color naranja del Semáforo Epidemiológico de Quintana Roo, cuidando a los trabajadores y los visitantes que están llegando, sin bajar la guardia en el uso del cubrebocas, sana distancia, readecuación de los espacios de uso común y aplicar todas las medidas de cuidado necesarias.
De manera simultánea se establece una plataforma de trabajo para abrir nichos del mercado como el turismo médico, de convenciones,  bodas, de aventura y naturaleza, para que en el momento que las circunstancias lo permitan trabajar en la diversificación de la oferta turística del destino.

Botón volver arriba