Trabajadores de Parque Xplor y Riu Tequila legitiman su CCT

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 20 de octubre de 2021.- En un proceso democrático, en el que emitieron su voto, libre, personal, directo y secreto, las y los trabajadores del hotel Riu Tequila y del Parque Xplor, votaron a favor de la Legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

De esta manera, respaldaron el trabajo sindical que ha venido realizando la estructura sindical en cada uno de esos centros laborales.

La consulta democrática se realizó de acuerdo a lo establecido en las convocatorias que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Del proceso democrático en el hotel Riu Tequila dio fe y legalidad, el licenciado titular de la Notaria Pública, Número 91, Javier Jesús Cárdenas Rivero; mientras que en el Parque Xplor, dio fe y legalidad de la consulta, el licenciado titular de la Notaría Pública, Número 102, Israel Canto Viana.

Al término, del horario establecido para llevar a cabo el procedimiento de legitimación, los integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo, tanto en la sede del hotel Riu Tequila, como del Parque Xplor, procedieron al conteo de los votos que fueron depositados en las urnas, ésto en presencia del suscrito notario y de los trabajadores presentes.

Luego de lo anterior, la Comisión Sindical procedió a fijar el Acta de Resultados en el tablero sindical tanto del hotel Riu Tequila como del Parque Xplor.

De esta manera, la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez, da cumplimiento con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Botón volver arriba