Los @tigresqroficial califican a los playoffs; enfrentarán a @Pericos_Oficial

 

TIGRES A PLAYOFFS, AL GANAR 4 A 1 A LEONES EN EL PRIMERO DE LA DOBLE JORNADA PROGRAMADA PARA ESTE VIERNES EN MÉRIDA;  AHORA VISITARÁ A PERICOS DE PUEBLA EL DOMINGO Y LUNES. EL MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES EN EL BETO AVILA RECIBIRÁN A LOS POBLANOS (PRELIMINAR)

 

Tigres divide honores y clasifica a playoffs

 

Este jueves de 11:00 a 18:00 horas en el Beto Ávila se realizará la venta de boletos para Abonados y Tigrepass. El viernes se realizará la venta en forma general.

 

Mérida, Yucatán (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 9 de agosto.- Tigres de Quintana Roo avanzó por vigésima tercera temporada en forma consecutiva a la postemporada, al venir de atrás y ganarle 4-1 a Leones de Yucatán, el primer juego de una doble jornada; el segundo fue para los locales 4-3 cerrando así la temporada regular en el estadio Kukulkán Álamo.

TIGRES A PLAYOFFS

Viniendo de atrás Tigres de Quintana Roo ganó el juego que tenía que ganar al vencer 4-1 a Leones de Yucatán, con lo que aseguran el tercer lugar sureño, y abrirán postemporada el domingo en Puebla contra Pericos.

Al cerrar el primer rollo Leones tomó ventaja con doble de Leonardo Heras y sencillo impulsor de Diego Madero al jardín de en medio.

Tigres empató el desafío en la quinta tanda, donde Osniel Maderas sé embasó con infildhit, avanzó a la intermedia con toque de Ramón Ramírez, a tercera con rodado de Francisco Córdoba y a home después de sencillo al izquierdo por parte de Mario Vega.

En el siguiente episodio, los de bengala tomaron la ventaja, con un out, Sergio Contreras dio doble, enseguida C.J. Retherford recibió boleto intencional, para que ya ante el relevista Pedro Rodríguez impulsará la de la delantera con hit impulsor al izquierdo, y luego con doble de Osniel Maderas llegó el tercer zarpazo.

El ataque no paró ahí, ya que luego de poner out a Brian Hernández, Retherford anotó con indiscutible de Francisco Córdoba.

La victoria fue para Dustin Crenshaw (9-5) con labor de cinco innings, seis hits, una carrera que fue limpia, y un ponche; con rescate para Raúl Barrón (23).

La derrota fue para Francisco Rodríguez (8-6) en trabajo de cinco capítulos con un tercio, cuatro imparables, tres anotaciones que fueron limpias, dos abanicados y tres caminados.

El juego comenzó a las 18:12 horas, finalizando a las 20:11 horas.

LEONES GANA LA SERIE
Ricky Álvarez arribó a 105 carreras producidas, con un doble al cerrar la séptima entrada haciendo anotar a Diego Madero al fondo del séptimo rollo, para que Leones de Yucatán venciera en el último juego de la temporada 4-3 a los Tigres de Quintana Roo, quedando listos ambos equipos para los playoffs.

Ahora los Tigres anotaron en el amanecer del juego par de anotaciones, con sencillos ligados de Brandon Villarreal y Mario Vega, y tras un wildpitch, Abel Martínez remolcó a ambos con imparable al jardín izquierdo.

El juego se puso 3-0 a favor de los bengalíes, cuando con casa llena, Abel Martínez con rola hizo anotar a Mario Vega, en el tercer acto.

Pero en el cierre los Leones se acercaron por una con homerun de Diego Madero (5) que se llevó por delante a Ronier Mustellier.

El duelo se igualó a tres en el quinto inning, al anotar Ronier Mustelier con hit al izquierdo de Ricky Álvarez.

El éxito fue para Ronald Belisario (6-4); con derrota para Jesús Castillo Ripalda (2-2).

El juego comenzó a las 20:40 horas y finalizó a las 22:47 horas.

Este domingo los Tigres de Quintana Roo comenzarán a la una de la tarde en el estadio de los Hermanos Serdán, la primera ronda de playoff a ganar cuatro de siete juegos, visitando a los Pericos de Puebla.

 

Dame esos ???????? ! Estamos en playoffs ????

 

Botón volver arriba