Se modernizan vialidades en Cancún con mejor luminaria

Cancún, Q. R., a 07 de enero de 2021.- Con la instalación de 5 mil 214 luminarias, bajo el esquema del programa denominado “Ilumina Cancún”, el Gobierno de Benito Juárez suma más de 60 mil luminarias modernizadas, tipo LED, en todo el municipio.

La iluminación de las vialidades del municipio es parte fundamental para garantizar una mejor calidad de vida, es por eso que el Ayuntamiento de Benito Juárez inició en 2020 el programa “Ilumina Cancún”, con la instalación de 5 mil 214 luminarias –cumpliendo la meta trazada para el cierre del año– y con el objetivo de continuar iluminando todos los rincones de la ciudad en 2021.

“Cumplimos con nuestro compromiso de instalar más de 5 mil luminarias en las últimas semanas del 2020 y continuaremos con el trabajo en 2021. Estamos recuperando espacios públicos, estamos iluminando a Cancún y lo hacemos buscando la seguridad de nuestra gente”, aseguró la Presidente Municipal Mara Lezama, durante uno de los seis encendidos de “Ilumina Cancún”.

Con un evento realizado en la Unidad Deportiva de la Supermanzana 77, las autoridades municipales revelaron los detalles de la modernización de luminarias y los beneficios que provoca para la ciudadanía y el medio ambiente.

Botón volver arriba