Paul Carrillo recorre el fraccionamiento Paraíso Maya

Cancún, Quintana Roo, 28 de noviembre de 2015.- En esta administración 2013-2016 mantenemos un contacto directo y permanente con todos los sectores de la población, al realizar recorridos itinerantes durante toda la semana por regiones y supermanzanas para recibir sus peticiones de manera personal y canalizarlas a las distintas dependencias del Ayuntamiento de Benito Juárez, expresó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, en el marco de una visita que realizó al fraccionamiento Paraíso Maya, en la Región 107, donde convivió con los habitantes e instruyó reforzar el bacheo en las inmediaciones, tal como se ha hecho en otras partes de Benito Juárez.

 

Luego de constatar los beneficios sociales del programa “Reciclando Basura por Alimentos”, instituido por el gobernador Roberto Borge Angulo, donde estuvo acompañado por el director de Servicios Públicos, Enrique Ruiz Dzul, el presidente municipal enfatizó que desde hace dos años, ha escuchado y dado seguimiento a las gestiones ciudadanas a través de varios mecanismos de comunicación con la autoridad, tal como en las brigadas médicas y asistenciales realizadas en conjunto con el gobierno federal y estatal.

 

En atención al Eje Buen Gobierno, del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, impulsamos la participación de los benitojuarenses y la consolidación de un gobierno responsable y atento que retribuya la confianza de las personas con acciones tangibles en servicios públicos, obras de calidad y estrategias que les brinden un desarrollo integral así como a una mejor calidad de vida a miles de familias, indicó.

 

Como ejemplo de dicho acercamiento con los vecinos de ese fraccionamiento y tal como lo ha llevado a cabo en otras zonas de la ciudad, Paul Carrillo atendió de manera inmediata la solicitud de reforzar el bacheo en las calles interiores y mejorar los entornos públicos, para que cuenten con una infraestructura renovada y a la altura de este polo turístico líder en el mundo, ya que, en dos años de trabajo coordinado, se han rehabilitado más de 556 mil metros cuadrados de arterias principales y secundarias.

 

Al respecto, el director de Servicios Públicos, Enrique Ruiz Dzul, puntualizó que las direcciones de Bacheo, Pozos, Pipas y Limpieza de Playas, junto con Atención a Demandas Emergentes y Barrido, realizarán los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica de las vialidades así como remozamiento de áreas comunes y parques en Paraíso Maya, ubicado en la Región 105, con el apoyo de más de 70 trabajadores.

 

Luego de la visita cordial del presidente municipal Paul Carrillo, vecinos de la zona agradecieron su compromiso de mantener los recorridos por la ciudad, concretar acciones y programas de atención social, así como dar seguimiento a la transformación del municipio.

 

Me parecen excelente los programas que han llevado a las colonias; los beneficios que hemos tenidos los ciudadanos como las canchas de pasto sintético, el bacheo y la pavimentación, es algo que se está notando. Se acerca con la gente, te saluda, es alguien a quien le gusta compartir con los habitantes; gracias al presidente Paul Carrillo por todo el trabajo que ha venido haciendo: Brenda Fabiola Martín Alamilla.

 

Su labor en el parque y los trabajos que están promoviendo para el turismo, además ha habido muchos cambios como las playas que están limpias, además el bacheo, he visto las carreteras y más vigilancia, se está haciendo el trabajo. Muchas gracias Paul Carrillo porque estamos viendo todos esos resultados: Rodrigo Tamay Uitzil.

 

En mi opinión está bien todo lo que está haciendo por la gente, más que nada, las brigadas y la pavimentación, así como el alumbrado, el bacheo y la seguridad. Ha dado buenos resultados; gracias presidente Paul Carrillo por los trabajos que ha hecho por nosotros: Yamile Guadalupe Nury Oliva.

 

En general está bien porque así tenemos más limpieza en los parques y los niños pueden jugar. Además, la pavimentación la he visto por aquí, avanza más rápido. Muchas gracias Paul Carrillo por tantos cambios que se han hecho en Cancún: Hilda María Hernández López.

paul paraiso

Botón volver arriba