Renán Sánchez destaca apoyo de Mara Lezama hacia la juventud en Q. Roo

Chetumal, Quintana Roo.– El diputado cozumeleño Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVII Legislatura, destacó el apoyo que la gobernadora Mara Lezama está brindando a las juventudes quintanarroenses, algo que no se había visto en otras administraciones.

En el marco de la entrega del Premio Estatal de la Juventud 2023, el legislador resaltó la labor que realiza el gobierno encabezado por Mara Lezama, para reconocer e incentivar a las juventudes a través de estos galardones que les permitirán poner en marcha sus proyectos de cambio para las nuevas generaciones de las y los jóvenes.

Sánchez Tajonar coincidió al señalar que hoy las juventudes ya no son más una cuota sino que son hoy por hoy pieza fundamental para la transformación de Quintana Roo y de nuestro país.

A través del Premio Estatal de la Juventud, el gobierno de Quintana Roo realiza un reconocimiento a las juventudes quintanarroenses por su destacable labor en beneficio de su comunidad a través de los ámbitos académico, ambiental, científico, ciudadano, cultural, diversidad sexual y de género, emprendedor, humanitario, igualdad de género e inclusivo.

Botón volver arriba