Presentan entretenimiento para adultos mayores en Cancún

Cancún, QR, a 17 de noviembre de 2018.- Con un amplio elenco artístico y diversos apoyos, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Gestión Social, en conjunto con la asociación civil “Amanecer es ver el sol”, organizaron el evento denominado “Unidos de la Mano como un Nuevo Sol”.

La directora de Gestión Social, Yesica Guadalupe de la Santos Aguilar, informó que este evento, que tuvo lugar en la iglesia “Nuestra Señora de Lourdes”, de la Supermanzana 76, tiene como objetivo llevarle a los adultos mayores de esta zona, una diversidad de presentaciones artísticas, al tiempo que la Dirección de Salud Pública Municipal les realiza un chequeo de la presión y de otros aspectos relacionados con su salud.

“Cada mes se les hace una celebración, que en este caso fue con motivo del Día de Muertos, para que los abuelitos disfruten un rato, no solo del espectáculo, sino de una atención que les permita detectar algún tipo de padecimiento en su salud”, agregó.

Se le ofreció el beneficio a 200 adultos mayores, que además disfrutaron de un desayuno y almuerzo gratuitos, donados por la iniciativa privada, al tiempo que disfrutaron del show de “La Gorda”, la comediante; Swing Latino Group y Danza Innova Dance, entre otros.

En la actividad también participaron el secretario de Desarrollo Social y Económico, Adolfo González José; el regidor de la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Jorge Arturo Sanén Cervantes y la representante de la asociación civil “Amanecer es ver el sol”, Patricia Mauleón Medina, entre otros.

Botón volver arriba