Puerto Morelos tendrá mayor promoción a través de la empresa rentadora de autos Hertz México

Puerto Morelos, Quintana Roo, 11 de junio de 2019.– Como resultado de las citas de negocios que se concretaron en el pasado Tianguis Turístico de México 2019, celebrado en el puerto de Acapulco, Guerrero, Puerto Morelos tendrá mayor promoción a través de las diversas plataformas de la empresa rentadora de autos Hertz México, informó la alcaldesa Laura Fernández Piña.

Al respecto, la Presidenta Municipal dijo que luego de negociaciones que iniciaron en la principal vitrina turística del país, en abril pasado, se realizaron otras reuniones en las que también participaron prestadores de servicios turísticos, restauranteros y hoteleros, entre otros, para incluirlos en el plan de promoción.

“Además de las plataformas digitales que estarán disponibles a millones de turistas, se diseñó un material impreso exclusivo de Puerto Morelos, que será repartido entre los clientes de la empresa que contraten el servicio de renta de autos al llegar al Caribe Mexicano. Además, en los módulos de la empresa en el Aeropuerto Internacional de Cancún se proyectarán imágenes de lo que aquí pueden encontrar los visitantes”, indicó.

Laura Fernández, quien también es presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), destacó que las alianzas con empresas de presencia mundial traen grandes beneficios a Puerto Morelos, ya que permiten incrementar el arribo de vacacionistas provenientes de diversos mercados turísticos.

“Seguimos posicionando a Puerto Morelos en México y el mundo como destino de primera clase, que cuenta con una amplia variedad de atractivos naturales, como son sus playas, el Arrecife Mesoamericano y los parques ecoturísticos de la Ruta de los Cenotes, además de su vasta gastronomía, historia y cultura”, apuntó.

Por su parte, Héctor Tamayo Sánchez, director municipal de Turismo, explicó que Hertz es la empresa de renta de autos líder en el mercado nacional, que cuenta con más de 100 años de historia en México. “De forma mensual da servicio a cerca de 50 mil viajeros en el destino”, abundó.

El funcionario recordó que Puerto Morelos tuvo una exitosa participación en el Tianguis Turístico de México, en el que pudo potenciarse en los principales mercados del orbe, con una infraestructura hotelera de más de 7,000 habitaciones y una vasta oferta de atractivos.

Botón volver arriba