Home » Principal » Inter Playa del Carmen cae 3-0 ante Yalmakán de Puerto Morelos

Inter Playa del Carmen cae 3-0 ante Yalmakán de Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 03 de febrero de 2019.- El Inter Playa del Carmen no encontró su mejor fútbol y cayó 3-0 en su visita a Yalmakán de Puerto Morelos, en el campo “Pescadores”, en el cierre de la jornada 17 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Al minuto 12’ Yalmakán marcó el 1-0 cuando Jorge Balderas sacó un centro por la banda izquierda y luego Leonel Medina remató de cabeza pegando el balón en el travesaño y luego en las manos del portero Leonardo Roque para irse al fondo de las piolas.

Los ‘Chacmools’ querían más y al minuto 26’ anotaron el 2-0, nuevamente a través de Leonel Medina, quien recibió un filtrado por el lado izquierdo y remató cruzado ante salida del portero en lo que era ya su ‘doblete’ en el encuentro.

Al minuto 41’ otra vez Leonel Medina estuvo cerca de marcar su tercer tanto, pero esta vez su remate se fue a un costado de la portería finalizando la primera mitad con la doble ventaja para la escuadra local.

En los primeros minutos de la parte complementaria, Inter Playa del Carmen tuvo en un puño a Yalmakán intentando acortar distancias en el marcador, pero le faltó contundencia y las buenas intervenciones del portero Enrique Cortés lo evitaron.

Yalmakán aprovechó los espacios que dejó el Inter Playa del Carmen cuando al minuto 62’ Jorge Balderas marcó el 3-0 definitivo a través de un contragolpe bombeando el balón ante la salida del portero playense.

Con este resultado, Inter Playa del Carmen se quedó con 41 unidades en el Grupo 1 perdiendo el liderato ubicándose ahora en el segundo lugar y en la fecha 18 recibirá a Venados, el domingo a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.