Celebrará Puerto Morelos Reciclatón este Sábado

Puerto Morelos, Quintana Roo, 28 de junio de 2018.- Este sábado 30 de junio de las 9 a las 12:30 horas se llevará a cabo la jornada número 19 del Reciclatón en Puerto Morelos, que coordina la dirección de Ecología del Ayuntamiento.

La titular de la dependencia organizadora, Guadalupe Alcántara, invitó a los grupos civiles, estudiantes y público en general a que participen de esta actividad que tendrá como sede el Deportivo “Isacc Hamui”, en Villas Morelos II.

Esta será la edición décimo novena que se realiza en la administración 2016-2018, con el objetivo de fortalecer la cultura del reciclaje entre la población y fomentar acciones en favor de la protección del medio ambiente.

 

Gracias a la gran participación en cada evento se han acopiado en total más de 28 toneladas de material reutilizable como cartón, vidrio, aparatos electrónicos, latas, pet, envases de Tetrapack, pilas alcalinas y focos, entre otros.

Siendo esta una actividad integral, enfocada a consolidar un municipio verde, en cada jornada también se entregan plantas nativas y ornamentales para promover la reforestación y se realizan talleres de educación ambiental dirigida a los niños.

Botón volver arriba