Más espacios deportivos y seguridad: @ludimenchaca

Solicitamos un predio para que la Fundación Amor con recurso extranjero construya una unidad deportiva, no tenemos respuesta.

Más espacios deportivos y más seguros y el apoyo de los gobiernos a los equipos y sus promotores, recibieron como respuesta de la candidata de la coalición Por Quintana Roo al Frente (PAN-PRD-MC), a la presidencia municipal, Ludivina Menchaca, deportistas, padres de familia y entrenadores del equipo de futbol americano mixto ‘Tortugas’ de Puerto Morelos.

Auspiciados por la fundación ‘Proyecto Amor’ y el apoyo incondicional de sus padres permite que 30 adolescentes de 12, 13 y 14 años sean parte del equipo mixto que entrena en la unidad deportiva de Villas Morelos II.

Su entrenador, Marco Antonio Pérez Flores, dijo que la comuna sabe de su intención de construir una unidad deportiva que incluya un campo de futbol americano en Puerto Morelos; sin embargo la respuesta de aproximadamente 2 hectáreas de terreno no ha llegado.

‘La Fundación cuenta con recursos del extranjero para construir la unidad deportiva, lo que solicitamos fue el predio. Este proyecto inicio con 6 niños, hoy son 30 adolescentes, somos un equipo mixto que permite igualdad’.

La candidata dijo que se trata de responder a quienes tienen tanto que dar a Puerto Morelos.

‘Si los jóvenes vienen a hacer deporte y se alejan de practicas que podrían dañar su salud, si sus padres los apoyan decididamente y los entrenadores creen en su talento, lo que resta es sumarse y brindar más espacios deportivos y más seguros’: LUDIVINA MENCHACA.

Botón volver arriba