Asume Alberto Vado Morales la Presidencia del FJR en Benito Juárez

Cancún Quintana Roo julio de 2012.-En un acto realizado en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la mañana de este domingo, Alberto Vado Morales asumió oficialmente como Presidente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) en Benito Juárez.

 

El nombramiento del nuevo líder estuvo a cargo de la dirigencia estatal del FJR que encabeza Juan Carrillo Soberanis, en presencia del Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido, Paul Carrillo de Cáceres, y de la Secretaria General, Berenice Polanco Córdova.

 

Alberto Vado Morales llega al frente de la fracción joven del PRI en sustitución de Zacil Rosado Guerrero, quien fungiera en el cargo durante un año, y del Secretario General, Jhonatan Temblador Muro.

 

Entre las encomiendas de la nueva cúpula juvenil, están el fortalecer y dar continuidad al trabajo coordinado con el PRI municipal, con una gestión consecuente a los valores y principios del instituto político, de forma incluyente y cercanos a la población, para apoyar las causas ciudadanas.

 

Con tres años de militancia en el Partido, Vado Morales fue Secretario de Relaciones Públicas de la anterior dirigencia, y Coordinador General de la fracción joven priista durante las últimas campañas políticas.

Botón volver arriba