Avenida Guayacán, Colosio ahora se conectarán con el Aeropuerto Internacional de Cancún

CANCÚN, Q. Roo, 21 de diciembre de 2016.- Con el fin de generar mayor bienestar para los benitojuarenses, a través de programas que fomenten su desarrollo integral, se llevó a cabo la cuarta reunión de trabajo de la Comisión Extraordinaria de Planeación Municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez, en la que se expusieron diversos proyectos del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Benito Juárez (Coplademun).

 

En su carácter de presidenta de dicha Comisión, la regidora Karla Gasca Sánchez, dio a conocer que estas acciones contempladas en el Coplademun están dirigidas a dar respuestas a las necesidades y demandas de la población para el próximo año.

 

El director general de Planeación Municipal, Sergio de Luna Gallegos, fue el encargado de exponer la propuesta de la modificación e inclusión de siete posibles proyectos para el programa de Inversión Anual del Ejercicio Fiscal 2016 y que fue presentado ante el Coplademun.

 

Recordó que entre las obras más importantes se contempla la conexión de la Avenida Guayacán con Avenida Colosio y con el Aeropuerto Internacional de Cancún; la implementación y rehabilitación de alumbrado público en distintas vialidades de esta zona como la Avenida Cumbres y Avenida Cancún, además del embellecimiento de la ciclovía de la Avenida Huayacán.

 

Dentro de la misma reunión, personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, planteó un proyecto llamado ‘Bike Police’, con el que se pretende fortalecer la seguridad turística y coadyuvar a los patrullajes mediante elementos que se trasladen en bicicleta, de este modo reforzar la seguridad en espacios a los que los vehículos no pueden acceder, disminuyendo la incidencia de delitos.

 

Conviene señalar que en la reunión del Comité también participaron los regidores José Isidro Santamaría Casanova, Martha Irene Chan Ramírez, Berenice Sosa Osorio, Berenice Polanco Córdova, Gregorio Sánchez Martínez, Melitón Ortega García, Róger Sánchez Nanguse y Erika Castillo Acosta, entre otras autoridades.

Botón volver arriba