Realizan en Puerto Morelos la brigada “Mayores saludables, mayores activos”

El día de hoy 25 de agosto, en el marco del día del adulto mayor que se celebra el próximo 28 del presente mes, se llevó a cabo la inauguración de la brigada titulada “Mayores saludables, mayores activos” en la casa del adulto mayor “Nohoch Uinic” en la colonia Zetina Gasca.

Durante el evento se contó con la presencia del Presidente del Concejo Municipal, Leonel Medina Mendoza; Presidenta del DIF Municipal, Araceli Herrera de Medina; Directora Municipal de Salud, Lic. Wendy Chuc Hernández, Regidores, autoridades y Directores de ésta cabecera municipal.

En los ocho stands que se colocaron, la Secretaría de Salud brindó servicios de nutrición, odontología, psicología, antígeno prostático, detección de crónicos, programa de envejecimiento, papanicolao y vacunas.

De ésta manera los adultos mayores que acudieron, tanto de la Delegación de Leona Vicario como de Puerto Morelos, pudieron conocer, aprender y prevenir, informándose en temas que son de gran importancia para mantenerse activos y saludables.

jornada en Puerto Morelos

Botón volver arriba