Teresita Flota enfoca sus propuestas en brindar servicios de calidad

SOLIDARIDAD, Quintana Roo, 27 de abril de 2016.- “Estoy motivada y comprometida para dar más servicios y mejor calidad de vida para todos y cada uno de los vecinos de nuestra comunidad” sostuvo la candidata del PRI a Diputada Local por el Distrito X, Teresita Flota Alcocer a los vecinos de la colonia Colosio.

“Estaré siempre contigo, trabajaré para mejorar tu hogar y tu colonia”, recalcó Teresita Flota a los vecinos de  la colonia Luis Donaldo Colosio y con quienes se comprometió a trabajar  junto con el Gobernador y el Presidente Municipal “para iluminar, pavimentar y brindarte seguridad en tu calle  si me favorecen con su voto para ser Diputada del Distrito X”.

“He vivido toda mi vida en Quintana Roo y llevó 20 años sirviendo a los ciudadanos de Playa del Carmen, esta experiencia me ha dado la oportunidad de resolver necesidades tan importantes como el agua. Hoy me siento motivada y comprometida para dar más servicios y mejor calidad de vida a nuestra comunidad” les comentó la abanderada del PRI a las vecinas y vecinos que se reunieron para escuchar sus propuestas.

Señaló que su formación como Ingeniera Civil le ha permitido conocer profundamente a Solidaridad y a su gente, porque ha sido parte de su desarrollo y también testigo de lo que se puede lograr “si nos esforzamos por colaborar en equipo”.

Por lo que se comprometió a que si es la voluntad ciudadana estar en el Congreso del Estado “que su legislatura será un ejemplo de resultados para todas y todos ustedes, me conocen, saben de mi profesionalismo y entrega, por lo que estaré siempre contigo”.

teresita flota servicios

Botón volver arriba