Tigres de Q Roo buscan llevarse la serie inaugural ante los Leones de Yucatán

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 02 de abril.- Tras haber celebrado el primer juego de la temporada en la casa del campeón, en el estadio Beto Ávila de Cancún, los Tigres de Quintana Roo pagarán la visita a los Leones de Yucatán este domingo en el renovado Kukulcán Alamo de la ciudad de Mérida, teniendo programado un duelo de lanzadores derechos, cuando por los yucatecos inicie Jonathan Castellanos y Julián Arballo por los bengalíes.

 

Antes de que se cante la mágica voz de Playball, y en punto de las siete de la noche la directiva de los Leones de Yucatán tiene preparada una ceremonia inaugural de 60 minutos, al tiempo de tener el espectáculo de juegos pirotécnicos.

 

TIGRES DE QUINTANA ROO

 

Los campeones Tigres de Quintana Roo estarán jugando por primera ocasión en la temporada como visitantes y buscarán llevarse la serie inaugural completa, luego de ganar por primera ocasión en diez temporadas en el Caribe mexicano un juego inaugural.

 

Para este segundo juego, los quintanarroenses tendrán como abridor al pitcher Julián Arballo quien estará viviendo su segunda temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, el año pasado lanzó con los Rieleros de Aguascalientes y Leones de Yucatán teniendo récord de 5 ganados por 6 perdidos con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 6.17 en 58.1 entradas de labor.

tigres qroo leones

LEONES DE YUCATÁN

 

La última vez que  se enfrentaron estos dos equipos en Mérida, fue en el dramático juego siete de la Serie por el Campeonato de la Zona Sur el 7 de septiembre del año pasado, donde los bengalíes eliminaron a los melenudos.

 

Para este juego el manager Willie Romero, le dará la pelota a Jonathan Castellanos, quien el año pasado con los mismos Leones tuvo marca de 7 ganados y 7 perdidos con 110.2 innings lanzados y una efectividad de 3.90.

 

Castellanos tuvo la responsabilidad de abrir aquel séptimo juego en el Kukulcán Alamo, donde salió sin decisión después de 5.2 entradas de labor con 4 imparables 3 carreras recibidas y 5 ponches recetados.

 

El juego esta programado para las ocho de la noche en el parque de la serpiente emplumada, cabe recordar que el día de mañana la ciudad de Cancún tendrá horario similar al centro del país.

 

Este partido será transmitido completa en vivo por el canal UTDN en punto de las 20 horas, así como también podrá ser sintonizado vía radio por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

 

A continuación presentamos los probables lineups para este juego inaugural en Mérida, programado para las ocho de la noche en el estadio Kukulcán Alamo:

 

Probables Lineups

Tigres

Jerry Owens                          JC

Eugenio Vélez                       LF

Jorge Vázquez                       1B

Jorge Cantú                           DH

Alex Liddi                              RF

Esteban Quiroz                     SS

José Félix Fong                      C

Alfredo Amézaga                  3B

Carlos Gastelum                   2B

Julián Arballo                          P

 

Leones

José Constanza                     JC

Jaime Pedroza                      2B

José Juan Aguilar                  JD

Jesús Valdez                          JI

Héctor Giménez                    1B

Luis Alfonso García               BD

Ricardo Serrano                   3B

Kevin Flores                          SS

Héctor Páez                           C

Jonathan Castellanos             P

tigres inauguracion 2016

Botón volver arriba