Empresarios alistan encuentros con candidatos a la gubernatura

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. – Alista el sector empresarial reuniones con los candidatos de los partidos políticos que buscarán la gubernatura,   para entregarles un documento con sus principales prioridades, aseguró el presidente del CCE Luis Cámara.

 

El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, se encuentra trabajando en un documento que presentará en un periodo de un mes a los candidatos de los diferentes partidos políticos que buscarán la gubernatura de Quintana Roo, destacó su presidente, Luis Cámara.

 

“Ya nos estamos reuniendo, los diversos organismos nos estamos reuniendo para poder crear una agenda  y presentar nuestras solicitudes muy concretas a los candidatos” ¿De primera mano que serían las primeras solicitudes? “Todavía estamos afinando el documento, todavía estamos en pláticas hay puntos que no nos ponemos de acuerdo, por eso sería muy aventurado decir algo”

 

Estas reuniones se estarán realizando con cada uno de los candidatos pertenecientes algún partido político, pero también con los ciudadanos independientes, donde incluso hay empresarios, pero sin marcar ninguna preferencia por alguno, aseguró Luis Cámara Patrón.

 

“Cada quien en la democracia se maneja de manera individual, no es sectorial, ni es de grupo, sin embargo los candidatos independientes serán invitados para presentar sus propuestas y trabajar con nosotros en cuanto a un programa de trabajo”

 

 

Esto en el marco de la primera reunión del año de todas las cámaras que integran el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, realizada en el centro de convenciones de Cancún.

Cce reunión con candidatos

Botón volver arriba