Más de mil taxistas presencian registro de Ruth Salazar como aspirante de la Planilla Verde a la Secretaría General del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”

CANCÚN, Q. Roo.- ¡Ruth ya viene… ya nada la detiene! gritaron al unísono más de mil taxistas, esta mañana, en un atiborrado auditorio “13 de Marzo”, durante el registro de la “Planilla Verde” que encabeza Ruth Salazar Ceballos, principal aspirante a la Secretaría General del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, en vísperas de la campaña electoral que arrancha el próximo lunes 16 de los corrientes, para la renovación del Comité Directivo 2024-2026.


Ruth Salazar recibió infinidad de muestras de afecto, saludos, besos, abrazos, selfies y el respaldo pleno a su proyecto político-sindical, tanto de concesionarios como de operadores y sus familias, que se dieron cita para apoyar a la primera mujer que pasaría a la historia como dirigente del gremio taxista más importante del Sureste de México.


Otra vez les ganó la partida a sus contrincantes, Ruth Salazar también fue la primera en levantar la mano para externar públicamente sus aspiraciones a dirigir el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, la primera en presentar su renuncia, poniendo el ejemplo a sus adversarios para competir con transparencia y en igualdad de circunstancias; y una vez más la primera en registrarse y solicitar el color verde que es el distintivo oficial de los taxistas de Cancún.


“No somos improvisados, tenemos propuestas reales, viables y eficaces para resolver la problemática de nuestros agremiados: La plusvalía de nuestras concesiones y la reivindicación de los taxistas ante la sociedad. Somos un equipo de gente bien preparada, honesta, capaz y con la voluntad de servir, además se han realizado muestreos, encuestas y monitoreo previamente que nos dan amplia ventaja y la certeza de alcanzar la victoria el próximo 25 de noviembre. ¡Vamos por un sindicato con Valor!, afirmó.

Botón volver arriba