Jorge Rodríguez propone agilizar trámites de permisos municipales en Cancún

Benito Juárez, QRoo a 21 abril 2021.- Superar los retos que generó la pandemia del coronavirus, afectando a la sociedad y la actividad económica, implica un ejercicio de planeación a largo plazo que sólo puede hacer el candidato del PRI al municipio de Benito Juárez, Jorge Rodríguez Méndez, por su experiencia y preparación para generar las condiciones necesarias para el crecimiento de Cancún.

“Los que hemos vivido aquí desde hace mucho tiempo, sabemos que antes el trabajo duro, honesto y esforzado eran la principal llave para salir adelante. Es momento de recuperar esa mística, recuperar la economía y recuperar los empleos de los cancunenses”, afirmó.

El abanderado priista, Jorge Rodríguez sí sabe cómo hacerlo y propone incrementar los descuentos en el pago del impuesto predial a lo largo de todo el primer año de gobierno, agilizar y simplificar todos los trámites y permisos municipales para empresas de giro de bajo impacto y la creación de corredores turísticos en la zona urbana y centro de la ciudad para la promoción del consumo local.

El candidato del PRI sabe que es momento de sembrar para el futuro y se mantiene abierto a las propuestas de todas las áreas directamente involucradas en el sector productivo.

Salir de la versión móvil