Ampliar apoyos a mujeres en Cancún propone Jorge Rodríguez

Benito Juárez, QRoo a 22 de abril 2021.- Se ampliarán los apoyos productivos a las mujeres para recuperar la economía de Cancún

Un tema fundamental para que Cancún salga adelante está relacionado con impulsar los apoyos productivos a las mujeres, dijo Jorge Rodríguez Méndez.

Entrevistado por reporteros, el abanderado del PRI a la presidencia municipal de Benito Juárez, mostró su compromiso para impulsar aún más la participación de las mujeres cancunenses en las actividades productivas, sociales y económicas.

“En nuestro municipio, la participación económica de las mujeres es superior al resto del país. Y esta contribución debe ser respaldada por una autoridad municipal sensible y solidaria”, afirmó.

“Vamos a brindar apoyos económicos para emprendedoras y microempresarias. Y también, se generarán los apoyos económicos a fondo perdido para artesanas, artistas y creadoras y con ello desarrollar un polo de economía cultural y creativa”, externó.

“En nuestro municipio, 3 de cada 10 hogares son liderados por una jefa de familia. Por lo que resulta de vital importancia impulsar nuevas oportunidades de desarrollo para las mujeres”, enfatizó.

Salir de la versión móvil