No habrán despidos masivos en Cancún

El director de turismo Municipal en Benito Juárez, Francisco López aseguró que no se darán despidos masivos en la temporada de otoño como se presentaba en años anteriores ya que Cancún cuenta con mayores y nuevas conexiones y recibe segmentos turísticos de todo tipo que le garantizan una operación constante.

 

El turismo que llega al destino para celebrar un congreso o una reunión es muy importante para la hotelería y en esta temporada se tiene mucho movimiento.

 

Así también comentó que Cancún mantiene una posición muy importante en mercados como el Sudamericano que sigue creciendo en conexión aérea.

 

“Vemos esto todos los días y como ejemplo es que el vuelo que inició operaciones la semana pasada, entre Lima y Cancún, trae otros mil 400 asientos al destino para mover turismo de Perú, pero también de países como Colombia, Argentina, Bolivia, Paraguay y Ecuador”, así lo expresó.

 

También destacó que junto con el turismo de Sudamérica, se activará el mercado de grupos y convenciones, que es un turismo muy positivo para el destino por su poder de gasto y porque un solo evento puede llenar un hotel por varios días.

Francisco López

Botón volver arriba