Detienen en aeropuerto de Cancún a colombianos con cocaína

Cancún Q. RooDetienen en el aeropuerto de Cancún a una pareja colombiana con 7 kilos de cocaína en pasta dentro de 11 botellas.

 

En el aeropuerto internacional de Cancún fueron detenidos Mari Luz Osorio Grisales de 40 años de edad, y Jhon Fredy Zapata Toro de 48 años, ambos originarios de Medellín Colombia al intentar introducir cerca de 7 kilogramos de cocaína en pasta, a través de once botellas de jabón o shampoo, justo cuando intentaban pasar por los filtros en el área de Migración, de acuerdo al personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

La pareja sudamericana venía abordo  del vuelo de las siete de la noche del domingo pasado de Bogotá,  bajo el número  264 de la aerolínea Avianca, cuando al descender les tocó  el botón del semáforo  rojo que implica la revisión de equipaje en la Aduna.

 

En menos de una semana se han registrado 3 casos de introducción de estupefacientes a través del aeropuerto internacional, dado que el martes de la semana anterior 2 colombianos fueron detenidos al tratar de introducir cocaína, y al día siguiente una mujer perdió la vida cuando era llevada de la terminal aérea hacia el hospital general, tras ingerir cocaína líquida.

drogas aeropuerto

Botón volver arriba