Home » Principal » Taxistas de Cancún acuerdan incremento de tarifa en marzo

Taxistas de Cancún acuerdan incremento de tarifa en marzo

FAUSTO ADRIÁN PALACIOS.- Cancún. Q. Roo.  La primera asamblea del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, presidida por Eric Castillo, logró reunir a cientos de socios en las instalaciones del sindicato, donde aprobaron por unanimidad los 9 puntos del día, resaltando el incremento de la tarifa de taxi a partir del primero de marzo.

 

La nueva tarifa de taxi en Cancún fue aprobada por la Secretaría de Infraestructura y Transporte desde el año anterior, sin embargo como apoyo a los cancunenses se acordó posponerla unos meses, y este sábado el pleno de la asamblea acordó hacerla válida.

Opinion

Así también, los socios concesionarios dieron su voto de confianza a la nueva directiva encabezada por Eric Castillo, ya que acordaron poner en orden las finanzas y sanearlas, como por ejemplo el fondo de defunción, cambio de seguro del fondo de invalidez.

 

Posterior a la asamblea, los socios entrevistados coincidieron en señalar que es “Positivo porque la Secretaría toma el toro por los cuernos, y la asamblea le ha respondido muy bien porque ha visto cambios”

Asamblea taxis