El Instituto Municipal del Deporte apadrina la inauguración de la cancha de fútbol en la escuela Técnica 19 «Ciudades Hermanas»

Por José pepe Arce

«Si perseguimos nuestros sueños, podemos hacer posible lo imposible, y eso hemos logrado con el esfuerzo de todos, en especial al programa -La Escuela es Nuestra- hoy estamos aquí para inaugurar nuestra cancha de fútbol para beneficio de todos nuestros alumnos» explicó Dalia Shirley Ferraez Gonzalez, directora de la escuela secundaria técnica 19 Ciudades Hermanas Oaxaca-Cancún.

Miguel Medina Cortazar, subsecretario de educación en la Zona Norte indicó que se invirtieron 600 mil pesos en la habilitación de la cancha de fútbol 7 como semillero de provenir para los jóvenes alumnos y elogió la unión de los padres de familia, así como de todas las autoridades para hacer realidad este proyecto.

Fagny Gallegos, coordinadora del deporte estudiantil en representación de Alejandro Luna, director del Instituto del Deporte en Benito Juárez, realizó la toma de protesta y juramento deportivo a las escuelas técnicas 18, 21, 32 y a los Jaguares como anfitriones del cuadrangular varonil y femenil, para inaugurar la cancha de fútbol.

Seguidamente se procedió al corte del listón y develación de la placa inaugural de la cancha de fútbol encabezados por Francisco Samaniego, director general educación, en representación de la presidenta municipal Ana Paty Peralta.

Posteriormente se llevó a efecto la patada inaugural a cargo de Marcelina Sagrero, de la Educación Básica Zona Norte acompañada del diputado Alberto Batun, al igual que Arimael Salas, Secretario sección XCV del SNTE, Joaquin Alcala Supervisor de la Zona Norte, y Fernando Sanchez, secretario general del sindicato Fusioc.

La fiesta inaugural de la cancha de fútbol siete de la escuela secundaria técnica 19 Ciudades Hermanas Oaxaca-Cancún, finalizó con la actuación del equipo de animación de las alumnas y perritas Jaguares Técnica 19.

Botón volver arriba