Lanza la CEDH concurso de dibujo infantil; ganarían bicicleta, tablet y mini lap

La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo lanzó la convocatoria de dibujo infantil «Palalo’ob y sus colores». En esta podrán participar niñas y niños de entre 6 y 12 años de las comunidades rurales de Quintana Roo. En esta ocasión el concurso de dibujo que realiza la comisión cada año, tendrá un enfoque nuevo porque estará dirigido a la niñez de la zona rural. El concurso consiste en que las y los niños, previa capacitación, plasmen en un dibujo lo que entendieron sobre sus derechos.

Habrá tres categorías: La “A” en la que podrán participar niñas y niños de 6 y 7 años; La “B” para niñas y niños de 8 y 9 años; Y la “C” para niñas y niños de 10 a 12 años.

Los dibujos podrán ser entregados hasta antes del 30 de octubre en la Dirección de la escuela para que a su vez nos lo envíe a la Comisión de los Derechos Humanos del Estado, o bien nos lo pueden hacer llegar directamente a las oficinas de la comisión que existe en cada municipio.

Los premios para cada categoría consistirán en una bicicleta para el tercer lugar, una tablet para el segundo y una mini laptop para el primero.

Botón volver arriba