Cancún FC presentó su plantilla y uniformes

Cancún, QR, a 17 de agosto de 2020.- Autoridades municipales atestiguaron la presentación de la plantilla y uniformes del nuevo equipo local, Cancún Futbol Club, que debutará en el torneo de Apertura Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX. 

Al participar como invitada especial, la Presidente Municipal Mara Lezama destacó que el deporte y la cultura son las herramientas para arrancar a los niños y jóvenes de la delincuencia, por lo que encontrarán en esta hermosa tierra muchos aficionados a esa disciplina.

“El futbol definitivamente nos une, por eso reconocemos como gobierno la suma de esfuerzos de patrocinadores, directivos y de los jugadores por haber emprendido este importante proyecto deportivo en la pandemia, lo que significa agallas, amar al deporte y creer en él, así como en una tierra de oportunidades como es Cancún”, dijo.

Agregó que además el equipo de futbol profesional sabrá representar dignamente a la ciudad, ya que los directivos han manifestado el compromiso de ser un club cercano a la gente, para que nuevos talentos se interesen por seguir preparándose para llegar a los niveles profesionales y poder jugar como ellos.

Se pretende con esta iniciativa lograr que ser cancunense, signifique también aceptar y adoptar a los equipos locales como propios, que la gente se ponga con orgullo la camiseta de Cancún FC.

“A 50 años de la fundación de Cancún, no es casual que, en este aniversario tan significativo, arranque este proyecto futbolístico. Cancún FC deberá ser una más de las estrellas que nuestra ciudad pueda presumir como el destino turístico de clase mundial que somos por excelencia”, finalizó.

El presidente de Cancún FC, José Luis Orantes, agradeció a la Primera Autoridad Municipal su respaldo al deporte profesional y por las facilidades para desarrollar este proyecto que permitirá llevar a Cancún a los más altos niveles en el ámbito nacional.

Salir de la versión móvil