Encabeza @MaraLezama entrega histórica de uniformes a los Pioneros de Cancún

Cancún, Q.R., a 25 de septiembre de 2019.- “Estoy muy emocionada por esta invitación, por la oportunidad de estar con las niñas, los niños, jóvenes, entrenadores y directivos de este gran Club que pone en alto a nuestra ciudad”, resaltó Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez, al encabezar entrega histórica de mil 200 uniformes a los Centros de Formación y equipos profesionales de los Pioneros de Cancún.

La Primera Autoridad Municipal recordó que en su administración el deporte es prioridad para alejar a la juventud de los vicios y ayudar a recomponer el tejido social. “El deporte nos ayuda a tener una vida sana física y emocional; además, inculca valores como el trabajo en equipo, la disciplina, el respeto a las reglas y a los demás”, agregó.

“Este año iniciamos con 700 niños y niñas en los 11 Centros de Formación y hoy, más de mil 200 chavas y chavos de estos centros reciben sus uniformes de juego, para que se sientan orgullosos de llevar en cada partido los colores del Club”, dio a conocer la Primera Edil durante su intervención en el evento.

Mara Lezama formó parte de la foto oficial con la cuál quedaron inmortalizados los jugadores del primer equipo, de las diferentes divisiones profesionales, y de los más de mil 200 niñas y niños pertenecientes a los Centros de Formación, teniendo como escenario el emblemático Estadio “Cancún 86”.

Por su parte, Braulio Páez González, vicepresidente del Club, destacó que los Pioneros han sido parte fundamental de la historia de la ciudad. “Cancún está a punto de cumplir 50 años y en ese lapso Pioneros se ha convertido en icono de los cancunenses con 35 años de historia”, mencionó.

Durante la presente administración municipal se han impulsado más de 16 torneos de fútbol con el programa “Deporte de Todos y para Todos”, otorgando apoyos en efectivo y material deportivo a más de mil 400 deportistas, en diversas disciplinas como ajedrez, tae kwon do, básquetbol, fisicoconstructivismo, natación, atletismo, entre otras.

“En Cancún decimos sí al deporte, sí a la recreación, por una vida sana para los niños y jóvenes y para la población en general. Vamos en camino de recuperar una sociedad en paz, donde vivamos en armonía, porque Cancún es tierra de todos”, finalizó Mara Lezama.

Salir de la versión móvil