DIF-Tulum suma convenios con universidades a favor de tulumnenses

Tulum, 14 de julio.- El DIF-Tulum continúa sumando el apoyo de reconocidas universidades para involucrar en sus actividades institucionales a jóvenes capacitados en diferentes disciplinas.

Este día, firmaron convenio de colaboración con el Tecnológico Universitario de Playacar, Cecyte Quintana Roo, Plantel Tulum y la Universidad de Valladolid, Yucatán.

Al respecto, la presidenta honoraria del DIF-Tulum, Lic. Ileana Canul de Dzul, agradeció a las instituciones educativas la confianza que están depositando en favor de las y los tulumnenses más vulnerables.

“Nuestro presidente Marciano Dzul Caamal nos ha instruido a mantener siempre las puertas abiertas a los jóvenes para apoyarlos, brindándoles oportunidades para que se desarrollen profesionalmente en Tulum”, expresó Canul de Dzul.

Estas instituciones se suman a la Universidad Vizcaya y a la Escuela de Medicina Alterna, EMA, que formalizaron el día de ayer el convenio de colaboración.

Según informó el DIF-Tulum, mediante estos convenios, los trabajadores de la loable institución reciben el 10% de descuento de parte de las universidades participantes.

“Gracias por sumarse a la visión del DIF-Tulum, que es servir con amor”, finalizó la Lic. Ileana Canul de Dzul.

Botón volver arriba