Se reúne Fonatur y autoridades de Q Roo previo a la consulta del Tren Maya

Autoridades de los tres órdenes de gobierno sostuvieron una reunión de trabajo como parte de la coordinación y análisis correspondiente al proyecto del Tren Maya, previo a la consulta que se llevará cabo el próximo 15 de diciembre.

En el encuentro estuvieron presentes el director de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons; el gobernador del Estado, Carlos Joaquín; presidentes municipales, representantes de la Agencia de Proyectos Estratégicos (AGEPRO), del Instituto Nacional para la Cultura Maya (INDEMAYA) y representantes de Fonatur en la entidad.

Para Fonatur la coordinación y disposición de las autoridades en conjunto es fundamental para poder llevar a cabo el ejercicio participativo que habrá de determinar la viabilidad del proyecto que beneficiará al sureste.

Asistieron los presidentes municipales, Laura Fernández, de Puerto Morelos; Alexander Zetina, de Bacalar; Sofía Alcocer, de José María Morelos; Mara Lezama, de Benito Juárez y Othoniel Segovia, de Othón P. Blanco y funcionarios de la dependencia federal.

Botón volver arriba