Dignificar el sistema de salud en Puerto Morelos propone Hernández Cobos

PUERTO MORELOS, 19 de abril.- “Mi función como legislador será incansable hasta dignificar el sistema de salud y hacer que se cumpla su derecho universal, sin distinciones”, señaló el candidato del MAS a diputado, Carlos Alberto Hernández Cobos, y dijo que si algo nos ha mostrado la pandemia, son las carencias del sistema sanitario y, en contraparte, la loable labor de quienes han salvado vidas, aun arriesgando la propia.

El también dirigente del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social señaló que la salud será su máxima prioridad una vez que llegue al Congreso. “Muchos candidatos toman el tema como bandera proselitista y hacen promesas por encima, sin conocer los rezagos. Pero yo vengo aquí porque conozco las entrañas del problema, y las vamos a arrancar de raíz”, externó.

Es justo, expresó el candidato del MAS por el Distrito 01, reconocer la función de los trabajadores del sector salud, quienes han enfrentado la pandemia sin importar horarios, sin lamentar carencias de equipo, material e infraestructura, y aun poniendo su vida en riesgo.

Y remarcó: “Por eso vengo ante ustedes, porque con ese mismo ímpetu y compromiso nos entregaremos a la población los trabajadores del IMSS representados por Hernández Cobos en el Congreso del Estado”.

Al caminar las calles de esta cabecera municipal, la gente salió de sus hogares para recibir con gusto a su candidato a la diputación y patentizarle su apoyo de manera recíproca, “porque nadie como los trabajadores de la salud ha demostrado su compromiso y el interés con la gente, con México… con la vida humana”, expresó Doña Luz del Carmen, vecina de Puerto Morelos, a punto de estallar en llanto.

El candidato agradeció sus palabras, la abrazó y al estrechar su mano le dijo: “Bienvenida, únase que ¡viene MAS!”

Botón volver arriba