Puerto Morelos: Albañil es detenido por transportar drogas en un peluche

Puerto Morelos, Quintana Roo, 29 de diciembre de 2021.- Elementos de Seguridad Pública municipal de Puerto Morelos detuvieron a un hombre, originario de Quintana Roo, que transportaba en un peluche diversas dosis de presuntas sustancias ilícitas.

El detenido fue identificado como E.S.P.C., de ocupación albañil.

El sujeto fue ubicado anoche por los elementos policiacos durante un recorrido de prevención y vigilancia por Villas Morelos I.

De acuerdo con el parte policiaco, el hombre, al notar la presencia de los agentes policiacos, asumió una aptitud evasiva, por lo que se le marcó el alto y se procedió a una revisión exhaustiva, así como al objeto que transportaba, un peluche beige en forma de perro, en cuyo interior se encontraron 20 bolsas de plástico transparente con material sólido, similar a crack, 15 bolsas pequeñas con hierba seca de color verde y 10 bolsitas de plástico transparente con polvo blanco, aparentemente cocaína.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.
En tanto, las autoridades municipales ratificaron que la seguridad pública es prioridad y por eso los tres órdenes de gobierno trabajan en coordinación para tranquilidad de las familias portomorelenses

Botón volver arriba