Best Day se suma al Buen Fin con descuentos al Caribe Mexicano

Cancún, Quintana Roo a 17 noviembre de 2022.- Del viernes 18 al lunes 21 de noviembre, se llevará a cabo la iniciativa comercial denominada Buen Fin, evento muy esperado por muchos mexicanos y al que se une Best Day con espectaculares ofertas.


“En esta edición del Buen Fin, Best Day va más allá de descuentos especiales. Además de promociones sumamente atractivas, contaremos con ofertas exclusivas a destinos específicos, como el Caribe Mexicano y las playas del Pacífico”, destacó Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day.


Un ejemplo es que en la adquisición de paquetes hotel + vuelo, habrá descuentos de hasta $4 mil pesos o en el caso de sólo vuelos domésticos con AeroMéxico, Best Day ofrecerá cupones de descuento extra. Así mismo, destinos como Universal y Disney, tendrán un 20% de descuento. Adicionalmente, pagando con la mayoría de las tarjetas bancarias, se pueden obtener descuentos y pago a meses sin intereses.


Las ofertas para el Buen Fin estarán disponibles en todos los canales de ventas de Best Day, pero, en esta ocasión, con un enfoque en las compras digitales y, como un incentivo adicional, en las redes sociales y en las islas de las plazas comerciales de la CDMX, Monterrey y Guadalajara, donde habrá activaciones y regalos para los clientes, como maletas, sandalias, lentes y bolsas, entre otros.


Cabe señalar que se espera un gran interés por los viajes de Navidad y Fin de Año, particularmente a los destinos Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos, Mazatlán y Huatulco.
La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios Turismo (Concanaco-Servytur), estimó que este año habrá $195 mil millones de pesos por ventas en el Buen Fin 2022, lo que representaría un importante incremento respecto a los resultados del año pasado.

Botón volver arriba