Nicolás Bravo será el eje económico del circuito arqueológico y ecoturístico de Othón P. Blanco: @FernandoZelayaE

Nicolás Bravo, Othón P. Blanco, a 03 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Por Quintana Roo al Frente, Fernando, “El Chino” Zelaya propuso convertir a la comunidad de Nicolás Bravo en una ciudad de servicios que sea el eje económico del circuito arqueológico y ecoturístico que se integrará entre los vestigios mayas de Kohunlich, Dzibanche, Kinichna y con la próxima apertura de Chakanbakan.
Ante cientos de simpatizantes de la comunidad, “El Chino” Zelaya se comprometió a gestionar los recursos ante la federación con el fin de dotar de infraestructura a Nicolás Bravo y junto con la iniciativa privada invertir en nuevos negocios encaminados a brindar hospedaje, alimentación y otros servicios que demandarán los visitantes a las zonas arqueológicas.
Señaló que lo anterior generará una nueva dinámica económica y generará empleos mejor pagados, además de que se continuará apoyando a las actividades primarias como son la ganadería y la agricultura, con el tema de la tecnificación y la construcción de caminos saca cosechas.
Fernando, “El Chino” Zelaya agradeció el apoyo manifestado por los habitantes de Nicolás Bravo y Sergio Butrón Casas que recorrió este domingo, jornada que se enmarca dentro del inicio de la segunda mitad de la jornada de campaña electoral.
“La apertura que hemos tenido en todas y cada una de las comunidades y colonias de Othón P. Blanco ha sido total y hemos visto como los ciudadanos, no solamente nos abren las puertas, sino también sus corazones y eso significa que vamos por la ruta correcta y este 01 de julio no solamente vamos a ganar, sino que lo haremos de manera contundente”, afirmó

Botón volver arriba