Encabeza @LuisTorresUNE los festejos alusivos del 45 Aniversario de la DGETI

Chetumal a 23 de Octubre de 2016.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, encabezó esta mañana los festejos del 45 Aniversario de la Dirección General de Estudios Tecnológicos e Industriales DGETI, dando así el disparo de salida de la carrera nacional «Camina 4 o corre 5 kilómetros» que reunió a más de mil alumnos de los planteles escolares CBTIS 214 y CBTIS 253.

La caminata y carrera de 4 y 5 kilómetros, respectivamente partió del balneario Dos Mulas y finalizó en el Parque Renacimiento, en la que asistieron directivos, docentes, estudiantes y padres de familia de los planteles escolares en mención y que de forma simultánea participaron 450 planteles escolares del país para festejar su 45 Aniversario como Institución educativa.

En su mensaje, Luis Torres, felicitó a todo el personal de la DGETI, quienes dijo representan una opción educativa importante para los jóvenes de nivel medio superior.

45-aniversario-de-la-dgeti-luis-torres1

«Eso demuestra que los jóvenes están activos en el tema de educación física y la participación de la sociedad para pensar de forma positiva en su actuar diario, sumado a la formación académica al interior de esa institución», destacó el edil capitalino.

Comentó que en un futuro cercano, «serán ustedes los que gobiernen y dirijan el rumbo de nuestro país, nuestro estado y municipio con nuevas tecnologías que seguramente transformarán a la nación y muchas felicidades».

Acompañaron al edil capitalino los directivos de los planteles escolares Prof. Aníbal José Montalvo Pérez y el Biólogo Armando Izicab Mex, así como la auxiliar administrativa de la dirección general maestra Apolonia Chávez, respectivamente.

45-aniversario-de-la-dgeti-luis-torres12

Botón volver arriba