AsTri Cozumel 2020 concluye con saldo blanco

Cozumel, Quintana Roo a 04 de octubre del 2020.- Al seguir la encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis de garantizar la integridad de habitantes y visitantes, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó saldo blanco durante la realización del AsTri Cozumel 2020, donde participaron más de 600 atletas.

Al respecto, el Director de Seguridad Pública, Guido Rosas López, informó que fueron 45 elementos y cinco patrullas que mantuvieron acciones de vigilancia en la isla durante la competencia, además de monitorear a los atletas desde temprana hora con la instalación de un dispositivo de control en la Carretera Costera Sur.

Añadió que, para garantizar la seguridad de los deportistas, se realizó el cierre de la carretera desde la Caleta, a fin de evitar que conductores interfieran en el desarrollo de la competencia.

Finalmente, Rosas López puntualizó que se tuvo buena respuesta de automovilistas y motociclistas, quienes colaboraron al tomar sus precauciones, por lo que no se reportaron incidentes viales.

Botón volver arriba