Paul Uscanga y Daniel Hernández anotan por @Atlante, sin embargo @ClubSantos se lleva el triunfo 2- 4

Santos le ganó 4-2 al Atlante el duelo de preparación que sostuvieron por la mañana en el estadio Olímpico “Andrés Quintana Roo” como parte de sus respectivas pretemporadas para encarar la Apertura 2017.
Para Atlante este fue su tercer partido en casa ante equipos de Primera División, ahora su saldo sería de un triunfo a cambio de una derrota ante Gallos del Querétaro y un empate con América. Santos celebró su primer partido de preparación, el segundo será en Estados Unidos ante América.
El duelo de preparación fue acordado por los técnicos Raúl Gutiérrez del Atlante y “Chepo” de la Torre por Santos, en jugar cuatro tiempos de 30 minutos cada uno para tener 120 minutos de partido.
Santos impuso el ritmo de juego pero no logró reflejar su diferencia y Atlante se mostró peligroso, perdiendo una clara oportunidad de gol en un remate de cabeza de y fue hasta el minuto 25 cuando Djaniny Taveraz anota el 1-0 para Santos Laguna.
En el segundo periodo las emociones crecieron a minuto 54 cuando Santos aumenta la ventaja 2-0 con gol de Julio Furch. Sobre el minuto 59 Lizandro Echeverría provoca el penal y lo ejecuta perfecto Paul Uscanga para el 2-1.
Fue en el tercer periodo del encuentro cuando Mario Rodríguez consigue el 3-1, marcador con el cual termina el tercer periodo. En la recta final del cuarto periodo del partido, Atlante aprieta el encuentro con gol de Daniel Hernández al minuto 99. Y sobre el minuto 105 Ronaldo Cisneros marcó el 4-2 que selló la victoria del Santos Laguna que el martes 27 regresan a la comarca a continuar su preparación.

 

Botón volver arriba