La CROC, brindará Curso de Capacitación Política Electoral: Machuca

Cancún Q. Roo.- El secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Mario Machuca Sánchez, informó que a lo largo de tres días se brindara un curso de capacitación denominado “Política Electoral”,  organizado por el sindicato, en donde se trataran  diversos temas, relacionados con la política partidista y sindical.

Machuca Sánchez, declaró que la capacitación se llevara a cabo del 13 al 16 de noviembre, la cual se efectuara en atención a la convocatoria hecha por el Presidente de la República electo, Enrique Peña Nieto, quien pidió  que los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estén cada vez mejor preparados para hacer frente a los retos que se han emprendido.

Expresó que el curso de capacitación esta dirigida a líderes sindicales de distintos los sectores, con la finalidad de buscar que se realice  de forma permanente ya que será un factor importante para cumplir los compromisos hechos a los ciudadanos que han vuelto a depositar la confianza en el partido tricolor.

Recalcó que la CROC, ha demostrado ser un sindicato que siempre esta innovando, además de haber marcado pautas importantes en materia de capacitación y educación, en donde no sólo se beneficia a los agremiados, se logra brindar atención a la población en general.

 

 

 

 

 

 

El líder croquista explicó que la capacitación se efectúa en coordinación con el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, (ICADEP), y se encuentra dirigido a los líderes sindicales, ya que el PRI requiere de militantes en todos sus niveles, mejor preparados y que cuenten con las herramientas y conocimientos en los temas cotidianos, pero también, que les permita intervenir en las campañas políticas, con la finalidad de ser más profesionales y no improvisados.

Para finalizar comentó que entre los temas que se impartirán e el curso son; La Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, Recursos Económicos para los Municipios, Recursos Económicos para la Creación de Empresas y Promoción de Empleo, Liderazgo, Oratoria y Debate, Liderazgo y Modelos de Liderazgo Político, Estructura del Debate, Origen, Historia y vinculación Sindical en México con el PRI y Reformas a la Ley Laboral, Documentos Básicos del PRI, Delitos Electorales, entre otros.

Botón volver arriba