Premia TripAdvisor a Delphinus por su calidad y excelencia

México D.F. agosto de 2012.-El sitio de viajes más grande del mundo, TripAdvisor, reconoció a través de sendos Certificados de Excelencia a Delphinus Riviera Maya y Delphinus Xel-Há, por la calidad de sus programas de interacción con delfines, el servicio al visitante y la belleza de sus instalaciones.

Los delfinarios, ubicados en espectaculares escenarios naturales del Caribe Mexicano, se hicieron acreedores de este reconocimiento al recibir valoraciones mayoritariamente positivas -4 de 5 estrellas- de viajeros que vivieron la experiencia con los delfines que ofrece Delphinus en las dos locaciones mencionadas.

Christine Petersen, presidenta de TripAdvisor, en la cartas dirigidas a Delphinus explicó que
la calificación 4 de 5 estrellas “es otorgada a quienes muestran un rendimiento excepcional
dentro de la comunidad TripAdvisor a nivel mundial, es un logro importante que merece el
reconocimiento tanto de los viajeros y el personal” y motivó a la organización a mostrar con
orgullo el certificado en sus instalaciones “para que todos puedan verlo”.

Rodrigo Constandse Córdova, director general de esta organización mexicana que tiene en su
palmarés un Récord Mundial Guinness, señaló que “lo valioso de recibir estos Certificados de
Excelencia de TripAdvisor es que se trata de la opinión de la gente que nos ha visitado y que habla de su experiencia a la enorme comunidad de este portal con 56 millones de visitantes mensuales y 75 millones de opiniones y comentarios. Hoy sabemos que es altamente valorado por las personas

que están planeando visitar Cancún y la Riviera Maya, ya que pueden tener una mejor idea de los atractivos que encontrarán durante su estancia en México. Estamos muy felices de contribuir a la buena imagen y recordación de nuestros destinos turísticos.”

Botón volver arriba