Donald Trump, es una amenaza económica para México

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún. Q. Roo.- De ganar el republicano Donald Trump la presidencia de los Estados Unidos y cumplir sus amenazas, México pudiera vivir una de mayores crisis,  consideró el analista financiero,  Rafael del Moral.

 

El analista financiero y ex delegado de la Condusef, Rafael del Moral, consideró que de ganar el candidato republicano por el Gobierno de los Estados Unidos, Donald Trump la presidencia de ese país, pudiera representar un problema económico mayor al que actualmente se vive con la desaceleración del peso frente al dólar y la depreciación del barril de crudo, si cumple con su promesa migratoria de deportación.

 

 

“Pudiera ser, ojalá que primero no gane y luego aunque gane ojalá y no cumpliera con varias de las cosas que amenaza porque si nos pondrían en predicamento económico algunas acciones de las que el ha dicho”

 

El Banco de México ha tenido que rectificar en dos ocasiones las perspectivas de crecimiento del país, y el Gobierno federal ha tenido que realizar reajustes al gasto público, por las condiciones económicas adversas.

 

 

“El desarrollo de los polos turísticos no solo de los existentes sino tratar de darles fuerza a otras partes del país que no son tan explotadas turísticamente hablando y que si tienen el potencial de atraer turistas no solo estadounidenses y canadienses sino de diversas partes del mundo, de Sudamérica y Europa”

Rafael-del-Moral-2

Botón volver arriba